Moda Vida saludable Estilo de vida

5 consejos para sanar heridas espirituales que no te dejan avanzar

5 consejos para sanar heridas espirituales que no te dejan avanzar

Por: Mujer de 10 04 Oct 2021

Consigue que la energía vuelva a fluir en tu vida

Hay heridas que anclan a una parte de nuestro ser y de alguna u otra manera siguen afectando nuestra vida y y aunque pareciera en el exterior que todo está bien, estas marcas de energía negativa nos bloquean e impiden que la abundancia, el amor verdadero y la felicidad lleguen a nuestras vidas. Por eso, consultamos a Panterita, coach espiritual, para que nos diera cinco consejos para sanar heridas espirituales.

La ciencia lo dice: El tiempo no cura todas las heridas

5 consejos para sanar heridas espirituales

1. Tomar la responsabilidad

Sí, alguien pudo haber sido el o la causante de nuestras heridas, pero es responsabilidad individual darse cuenta de que soltar y cerrar ciclos negativos es tarea propia. Aceptar este hecho y perdonar será clave para hacernos más conscientes y así sanar más rápidamente.

2 No autocastigarse

A veces, más complicado que perdonar a otros, es perdonarnos a nosotros mismos y aceptar el hecho que es de humanos errar, sin embargo, nunca es tarde para aprender sobre el amor propio, que es la clave para mejorar nuestra vida de raíz.

3 Ser paciente

Se pasará por días malos, regulares, buenos y otros excelentes, y este proceso deberá ser tomado con paciencia hacia nosotros y hacia los tiempos de curación, de esta manera se estará cada día más cerca del bienestar definitivo.

4. Círculo de confianza

Dialogar sobre nuestras inquietudes y problemas con amigos íntimos o con familiares en quienes se tenga plena confianza es liberador, sanador y tiene un impacto positivo muy importante en el proceso de soltar y fluir, y aunque no se trate de especialistas, el habla es un método imprescindible para dejar ir energías negativas y heridas del pasado.

5 Desahogo

Otro de los consejos para consejos para sanar heridas espirituales y que es muy eficaz y tranquilizador es escribir. Es otra manera de liberación energética y desahogo, además del habla. Si se tienen asuntos pendientes con alguien del pasado, escribirles una carta en donde se expongan los sentimientos y dolores más profundos es ideal. No es el objetivo enviársela, sino destruirla.

Escríbenos y cuéntanos ¿qué te parecieron estos consejos para sanar heridas espirituales?

5 maneras de equilibrar tus chakras para vivir con energía

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.