Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 tips para verte más delgada en tus fotos

Por: Mujer de 10 26 de Julio
6 tips para verte más delgada en tus fotos
Comparte éste artículo

Si lo que quieres es salir espectacular en tus próximas fotos, estos son los tips para verte más delgada en tus fotos de cuerpo completo.

Luce increíble con cualquiera de los 6 tips para verte más delgada en tus fotos

¡Ay, las fotos!. Las fotos siempre nos hacen dar de que hablar y ahora queremos ayudarte en este tema, por lo que te damos 6 tips para verte más delgada en tus fotos.

Estás en una fiesta, en un viaje o simplemente estas buscando actualizar tu foto de perfil pero te tomas una  tras otra foto y siempre que ves el resultado no te convence, que si se te ve la papada o sientes que te ves gorda y la ropa no ayuda. Una infinidad de cosas pasan por nuestra cabeza, pero para sacarte esos pensamientos de la mente, ahora te ayudamos con estos truquitos para que en tu próxima foto salgas espectacular.

Estos son los 6 tips para verte más delgada en tus fotos:

El tip #1. La posición de las piernas.

Por favor, siempre que te vayan a tomar una foto de cuerpo completo, olvida colocarte de frente a la cámara, con los hombros caídos y las piernas separadas. Colocarte en esta posición no te va a ayudar en nada, ni con Photoshop. Es por eso que la pose que debes aplicar para verte estilizada y delgada es colocando una pierna detrás de la otras -quedarás de perfil-, avienta un poco tus hombros hacia atrás y sigue la posición de tu cuerpo con tu rostro. Disimularas algunos kilitos y los cachetitos que tanto te molestan, tu cuerpo tendrá una mejor forma.

El tip #2. Las fotos frontales.

Si no hay de otra y tienes que tomarte una foto de frente para lucir tu cuerpo completo y todo lo que te rodea, te recomendamos inclinar un poco la cintura hacia el lado que mas te acomodes. Coloca tus manos en la cintura creando un triángulo entre tu codo y la cintura. Mueve tu cabeza ligeramente hacia el lado contrario del que inclinaste tu cuerpo. De esta forma, crearás un efecto que al instante te hará ver delgada con todo lo que te pongas.

El tip #3. Las piernas.

Si eres de las mujeres que tiene piernas o caderas grande, puedes colocar una pierna por detrás de la otra. ¡Por favor, no las dejes abiertas! si lo haces te verás muy chaparrita y no te va a gustar la foto. Pero si la colocas una detrás de la otra, vas a lucir unas curvas de envidia.

El tip #4. Fotos en perspectiva.

Las fotos en perspectiva son el secreto que todos deben intentar. Las fotos de esta forma se toman desde una parte más alta, es por eso que las selfies desde lo alto son buenísimas.

El tip #5. Fotos sentada.

Si lo que quieres es una foto sentada en algún lugar, abre las piernas, avienta tu torso y brazos para adelante y de forma sutil cubre la pancita. No te imaginas lo delgada que te hará ver.

El tip #6. ¡Adiós joroba!

Por favor, no te jorobes ni coloques los brazos tan pegados a tu cuerpo como soldadito de plomo. Es momento de sacar los atributos. Saca el pecho y separa los brazos para que no se vean más grandes de lo que en realidad son.

trucos para lucir cintura aunque no la tengasTrucos para lucir cintura aunque no la tengas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024