Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Trucos para lucir cintura aunque no la tengas

Por: Mujer de 10 20 de Junio
Trucos para lucir cintura aunque no la tengas
Comparte éste artículo

Luce la cintura de tus sueños con estos secretitos.

Para un cuerpo de ensueño, estos trucos para lucir cintura aunque no la tengas están buenísimos

¿A quién no le gustaría una cinturita de avispa? Para lograrlo de un día para el otro, te damos estos trucos para lucir cintura aunque no la tengas, toma nota porque de una forma sencilla cambiarás completamente la forma de tu cuerpo.

Si tienes cuerpo cuadrado y sufres porque no tienes cintura, tenemos para ti una solución. No te estreses, con tiempo, disciplina y paciencia en tu vida y hábitos alimenticios pronto tendrás una cinturita de sueño pero si quieres lucir una cinturita hoy, aquí te damos unos trucos para lucir cintura aunque no la tengas.

 – Un poquito de trampa no hace daño. –

Para poder lucir una cintura de avispa o si no quieres que sea «tan de avispa» pero que se note, te damos estos trucos que son muy básicos y te pueden sacar de un apuro.

Trucos para lucir cintura aunque no la tengas:

  1. El peplum
    No debe faltar en tu guardarropa una blusa, vestido o falda peplum. Este estilo de ropa es un básico para todas las mujeres ya que causa la ilusión de tener una cintura más estrecha. Dirige toda la atención a la parte de arriba y abajo de tu cuerpo, mientras en la cintura, los olanes hacen que se vea una cintura más estrecha.
  2. El vestido envolvente
    Este tipo de vestido logra el efecto de cintura ya que se despliega tela sobre la cintura de un lado a otro. Este diseño se ve increíble, estamos seguras que te encantará y lo mejor de todo, hará que se te vea cinturita.
  3. El vestido o falda en A
    Este tipo de vestido te ayuda muchísimo a resaltar la cintura, olvida todo lo que antes se decía de que este tipo de corte no te ayudaba, ya que es falso, claro que te ayuda y te hará sentir muy cómoda.
    Ayudarte de colores oscuros y mate en los costados del vestidos.
  4. Corte imperial
    Si estás en busca de un vestido formal que te haga lucir cintura, el corte imperial es perfecto para ti. Este estilo es el que lleva una línea por debajo del pecho insinuando la cintura pero sin marcarla tan fuerte. Resulta favorecedor para las mujeres curvilíneas y con el cuerpo en forma rectangular.
  5. Compra un nuevo brasier
    Este truquito es muy práctico, solo necesitas un brasier de tu talla y que sea nuevo. Se necesita que sea nuevo porque los resortes todavía no estás desgastados por lo tanto, apretara un poco más de la cintura, disminuirá algunos centímetros y te ayudará a estilizar tu cuerpo.
  6. Cómprate unos shorts de spandex
    Este truco es buenísimo para esconder los rollitos de la cintura. Es una especie de faja-short que muchos ciclistas profesionales usan, estamos seguras que te sacará del apuro cuando quieras usar vestido, de la parte de arriba es apretadito por lo que te formará una cinturita al instante. Procura usarlo de un color nude para que no se note.
  7. Crea una ilusión
    Si tienes ropa con franjas azul marino o negro a los lados, es momento de sacarlos y usarlos, estos harán que tu cuerpo luzca delgado y con cintura. No necesitas vestirte de negro completamente para lucir delgada.
  8. Los cinturones serán tu mejor enemigo
    Deja de usar el cinturón en esos jeans que siempre se te caen, ahora súbelo hasta que quede por debajo de tu pecho, perfecto para tus vestidos y blusas flojitas. Es un tip perfecto, pero aprende a hacerlo con las playeras correctas para que se vea increíble.
  9. Usa tacones
    Este es un tips 2×1. Los tacones te ayudan a estilizar tu cuerpo por lo que claramente te ves delgada y además puedes lucir más alta. Si reúnes todo lo que te dijimos y agregas unos tacones, lucirás como siempre lo habías imaginado.

Ahora aplica estos trucos para lucir cintura aunque no la tengas y dinos si no te sacarón del apuro.

Trucos para lucir cintura aunque no la tengas 0Tips para verte delgada con tus abrigos de invierno

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024