Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

14 tipos de hombres que no debes permitir en tu vida

Por: Mujer de 10 27 de Septiembre
14 tipos de hombres que no debes permitir en tu vida
Comparte éste artículo

Si tienes cerca alguno de estos 14 tipos de hombres que no debes permitir en tu vida, alejate lentamente No todos son iguales pero hay uno que […]

Si tienes cerca alguno de estos 14 tipos de hombres que no debes permitir en tu vida, alejate lentamente

No todos son iguales pero hay uno que otro que ¡híjole!, es por eso que ahora te damos los 14 tipos de hombres que no debes permitir en tu vida.

Bien es dicho «no todos los hombres son iguales» y en efecto, no lo son, pero hay 14 tipos de hombres que seguramente has conocido y es mejor que alejes de tu vida por salud y bienestar. Creenos, seguramente te has encontrado con más de uno de la siguiente lista.

El complaciente.

Se creerá tu esclavo, hasta llegar a un punto incómodo. Siempre hará todo lo que le pidas y se desvivirá por cumplir todos tus caprichos pero esto puede llegar a ser muy molesto después.

Hombre con mamitis.

Es aquel que en ningún momento del día quiere separarse de su mamá. No puede ni tomar una decisión sin antes consultarla con ella y te dejará en segundo plano ya que su mamá se volverá parte de su relación.

Tipos de hombres que no debes permitir en tu vida - Mujer de 10

Foto: We Heart It

El hombre sirviente.

Este hombre es aquel demasiado servicial, hasta llegar a puntos muy extremos de la caballerosidad y de lo agradable, de hecho s volverá muy incómodo lo que puede llegar a ser un dolor de cabeza.

Los mantenidos.

Es aquel que siempre que salen olvida la cartera o no encuentra el dinero. Siempre terminas pagándole todos sus antojitos porque por acto de magia en ese momento desaparece el dinero. Dice tener “mala suerte todo el tiempo”.

El inseguro.

Es el chico más parecido al sirviente. Este hombre es capaz de ser pisoteado para que no lo dejen. Jamás dice que no para que no te enojes con él y le encanta tenerte feliz para que no se te ocurra dejarlo.

Tipos de hombres que no debes permitir en tu vida - Mujer de 10

Foto: We Heart It

Los chantajistas.

Es el que todo el tiempo y para todo saca la frase: ¿ya no me amas, verdad? Es un manipulador por experiencia ya que aunque no te des cuenta siempre terminas haciendo lo que él te pide. Su secreto es usar el miedo, la culpa y la presión como una muestra de seudo “amor”, pero lo que en verdad solo le importa es él, hacen todo para lograr lo que ellos quieren.

El alma de la fiesta.

Si no hay fiesta el no está feliz, siempre busca una fiesta ya que en ellas se siente como pez en el agua y todos lo aman, son los primeros en ser invitados y pueden dejar de lado a la pareja con tal de ir a una fiesta.

El musculoso.

Claro, ellos son los que aman a sus músculos más que a su pareja y muchas veces prefieren pasar el tiempo en el gym que con su pareja. Pueden pasar horas frente al espejo viendo cómo con cada ejercicio que hacen se inflan sus músculos. Su instructor es su sensei y le encanta caminar con la calle luciendo una playerita sin mangas para lucir sus hombros y brazos.

Tipos de hombres que no debes permitir en tu vida - Mujer de 10

Foto: We Heart It

El hombre hot.

Es el hombre que todo el tiempo anda cachondo, hasta en los lugares más inesperados. Claro, todas las parejas pasan por momentos así algunas veces pero ellos exageran, haciendo que todo el tiempo sea incómodo e inoportuno.

El macho alfa.

Este si tienes que darle un adiós de inmediato ya que es el que te quiere ver en la casa 24/7 atendiéndolo y haciendo “cosas de mujeres”. Son prepotentes de nacimiento y creen tener el control sobre ti y tus desiciones, puede llegar a ser violento. Eso sí, son engañosos porque cuando los conoces no son así, hasta qué seguramente si se casan o viven juntos comenzarás a conocerlo. Para detectarlos más rápido pídele que te cuente como era su papá con su mamá, y ahí encontrarás la respuesta.

El chico presuntuoso.

Uff! Este tipo de hombre es el que en una cita no tarde ni 10 minutos en decirte que tiene casa en Paris, las. Ahamas y que te llevará a conocer el mundo gracias a las tres empresas que tiene y que puede darte vueltas en la colonia con su BMW. Es pretencioso y disfruta a toda costa ser el centro de tu atención. Jamás podrás tener una plática sensata y natural con él porque siempre sacará algo de su lista de bienes para presumirla.

Tipos de hombres que no debes permitir en tu vida - Mujer de 10

Foto: We Heart It

Don celoso.

El no quiere que nadie te vea, ni que te de tantito el sol porque solo eres de él. Este tipo de hombre cree que eres de su propiedad, que todo de ti le pertenece. Te llama cada cinco minutos, te manda miles de mensajes y si no contestas ninguno de estos cree que es porque estás con “el otro”, qu seguramente ni existe.

El conquistador.

Este es el tipo de hombre que trata de seducir a toda chica que pase a su lado, si, tiene gran galanura pero eso lo hace tener el ego súper alto. Cree que nadie lo merece y es por eso que se le hace fácil conquistar a donde quiera que va. Tiene gran facilidad de hablar y enamorar, ese es uno de sus tantos secretos de seducción y todas caen.

El mentiroso.

Todos hemos dicho alguna mentira en nuestras vidas y es normal pero hay unos que abusan. Es por eso que el hombre mentiroso es de los peores, porque dice mentira tras mentira que ya no se le pude creer en nada, incluso si ese es su nombre verdadero. Él pude meterte en problemas muy feos y te convertirá en una mujer desconfiada.

Tipos de hombres que no debes permitir en tu vida - Mujer de 10

Foto: We Heart It

cosas que los hombres les esconden a sus novias10 cosas que los hombres les esconden a sus novias

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024