Moda Vida saludable Estilo de vida

Voz a tus estados de WhatsApp: ¡Comparte y conecta!

Por: Zuheiry Delgado 01 Jun 2023

Comparte tu voz en los estados de WhatsApp y crea momentos íntimos con familiares y amigos.

¿Quieres agregar tu voz a tus estados de WhatsApp? Descubre cómo compartir momentos íntimos y personales con familiares y amigos a través de audios en tus estados. Con la opción de voz en WhatsApp, podrás expresarte de manera única y mantener a tus seres queridos siempre presentes en tu vida. Aprende cómo utilizar esta función y crea conexiones más profundas con tan solo unos simples pasos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer que tu voz se escuche en WhatsApp!

Tu voz en los estados: conecta en WhatsApp

Descubre cómo hacer que tu voz se destaque en los estados de WhatsApp y conecta de manera más personal con tus contactos

  1. Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo móvil.
  2. Dirígete a la sección de Estados, la cual se encuentra al lado de la pestaña de chats y llamadas.
  3. Una vez en la sección de Estados, busca el botón de agregar contenido. En la mayoría de los dispositivos, este botón se representa con el signo de «+» o una cámara.
  4. Al presionar el botón de agregar contenido, encontrarás diferentes opciones. Busca y selecciona la opción de «Audio» en la barra de herramientas. Ten en cuenta que esta opción a veces se encuentra en un botón que muestra una especie de lápiz o pluma.
  5. Después de seleccionar la opción de «Audio», tendrás dos opciones: grabar un audio en tiempo real o seleccionar un archivo de audio almacenado en tu dispositivo móvil.
  • Para grabar un audio en tiempo real, mantén presionado el botón de grabación y habla para capturar tu mensaje. Puedes soltar el botón cuando hayas terminado de grabar.
  • Si prefieres agregar un audio ya grabado, busca en las carpetas de tus archivos el que más te guste y selecciónalo.
  1. Una vez que hayas seleccionado o grabado tu audio, podrás personalizarlo agregando filtros, emojis y texto. Estas opciones te permiten hacer que tu nuevo estado de WhatsApp sea más único y personal.
  2. Cuando hayas terminado de editar y personalizar tu audio, presiona el botón «Enviar» o «Publicar» para compartirlo en tu historia de WhatsApp.
  3. Recuerda que tus contactos podrán reproducir y escuchar el audio en sus dispositivos móviles.

 

La función de voz en los estados de WhatsApp brinda una forma única de compartir momentos íntimos y personales con tus seres queridos. Al agregar tu voz a tus estados, puedes expresarte de manera auténtica y conectarte en un nivel más profundo. No pierdas la oportunidad de hacer que tu voz se escuche y mantener a tus seres queridos siempre presentes en tu vida.

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.