¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 películas de Netflix que definitivamente te harán llorar

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Las mujeres somos demasiado sentimentales por naturaleza, así que no debes sorprenderte si en cualquier escena de la vida se desbordan lagrimas desconsoladamente.


PUBLICIDAD

A veces pasa que despertamos con ganas infinitas de escuchar música o ver películas para corazones rotos sólo porque sí. ¡Es mil por ciento válido! Somos sentimentales a más son poder y no pasa nada; entre mujeres siempre nos entendemos. Yo te entiendo, por eso traigo para ti una lista de películas que se encuentran en Netflix para llorar a moco tendido sin importar nada ni nadie.

Las he visto todas y aunque casi me las sé de memoria, siempre tengo ese nudo en la garganta. Probablemente te pasa igual, así que toma nota, agrégalas a tu lista de pendientes y ponte cómoda; puedes invitar a tu mejor amiga.

¡No olvides las palomitas!

Siempre a tu lado

¡Te lo juro! Sólo la he visto una vez en mi vida; no pude con tanto, es una peli que sin duda te desmorona. El vínculo entre humanos y caninos es indestructible, esto pasó con Hachiko. Después del fallecimiento de su dueño, él lo esperó durante 10 años en la misma estación.

Querido John

La distancia y sus motivos no siempre nos llevan a algo bueno; probablemente las cartas no puedan mantener vivo el amor.

Lo imposible

¡Ésta me encanta! Debes saber que se basa en hechos reales. Un Tsunami arrasó con Tailandia, las vacaciones familiares se convirtieron en terror; una lucha inalcanzable por reencontrarse.

PUBLICIDAD

Lo mejor de mí

Se volverá de tus favoritas, te lo aseguro. Donde hubo fuego, cenizas quedan. Un juvenil romance se encuentra años después, la tragedia los une. Se dan cuenta que a pesar del paso de los años, las heridas no han cerrado totalmente.

La decisión más difícil

Netflix para llorar presenta: una película que hará llorar hasta el ser humano más frío e insensible. ¿Qué tanto puedes hacer cuando ves cómo la vida de alguien se está apagando? La causa: una enfermedad terminal. Esta familia está condenada a enfrentar un doloroso dilema.

Un pedacito de cielo

Esta película te enchivará la piel y te cortará la voz en la mayoría de las escenas. ¡No te aguantes! ¡Se vale todo! Además, te dejará un gran mensaje. Tan positiva y llena de energía todos los días, se debe enfrentar a una terrible enfermedad. Encuentra una esperanza; el amor.

Como si fuera la primera vez

Sí, a él le encantan las mujeres, pero al fin encuentra a la indicada. Enamorarla día tras día es un reto, un mar de lágrimas, una mente sin recuerdos, pero sin duda la historia más bonita.

Lo mejor de mi vida

Mirar hacia atrás no es adecuado. Los traumas vuelven, el nerviosismo y el estrés deben ser superados por padre e hija; uno de ellos lamentablemente muere. Siempre es volver a empezar.

Mas allá del cielo

Netflix para llorar tiene para nosotras una película que también se volvió de mis favoritas aún cuando no terminaba de verla. Pon muchísima atención, eh. Un joven se aferra a seguir comunicándose con su hermano aún después de que éste muriera. Al mismo tiempo, debe enfrentarse a un amor raro e incipiente.

El niño con el pijama de rayas

Desgarradora historia entre dos niños que son separados por un alambrado de púas, sin darse cuenta, que uno de ellos es un prisionero judío.

Películas que no están en Netflix pero que sin duda, también debes ver

Diario de una pasión

¡Uy, éste es un clásico! La diferencia de clases entre esta pareja lo vuelve un dramático romance.

Ya te extraño

¡Saca los pañuelos! Es una película perfecta para compartir con tu mejor amiga. La amistad entre Milly y Jess se one a prueba cuando a una de ellas le detectan cáncer.

También puedes leer:

Invitaciones y regalos originales para ver Netflix juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?