¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Invitaciones y regalos originales para ver Netflix juntos

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

¡Netflix es lo de hoy! Así que pon muchísima atención a este post. Con estas ideas originales, tu noche con Netflix será mucho mejor. ¡Hazlo excelente!


PUBLICIDAD

Si estás en la escuela, quieres ver Netflix. Si estás en la oficina, quieres ver Netflix. Si estás en casa, seguramente ves Netflix. La plataforma parece que quiere controlarnos y la verdad, no me opongo. Lo mejor es cuando compartes tu cuenta con alguien y/o pueden ver el contenido juntos. Por lo mismo #Mujerde10 te comparte 10 invitaciones y regalos originales para ver Netflix juntos.

Todo lo que necesitas es muy fácil de conseguir, sólo se necesita de mucho ingenio, ganas y apetito. ¿Lista? Que tu cita con Netflix sea inolvidable.

Película fotográfica

Necesitas cartón y papel corrugado. El proceso es muy fácil, puedes buscar una plantilla en internet. Se nos ocurre que en la tira puedes poner cosas románticas, la serie o película que verán, la fecha el lugar y el menú.

Movie night: admit one

Una noche con Netflix no puede ser igual si no hay palomitas y refresco. Intenta armar una caja con toda la botana que ambos aman y acompaña con su refresco favorito. Si la noche es larga, también puedes incluir otras cosas que amen hacer o ver; algún videojuego o una peli que tengas en DVD.

Netflix juntos: intimidad

Si lo de ustedes es algo más elegante e íntimo. Esta es tu mejor opción. Opta por un par de copas, vino y palomitas. Lo demás, lo dejo a tu elección. Ojalá te guste.

Cerveza

Esto es algo más sencillo. Necesitas una caja y un listón. Así como en lo anterior, coloca en la caja todo aquello que amen comer, no es necesario que te cierres a palomitas, papas o cacahuates. Si son amantes de la cerveza, puedes optar por un par de botellas. No olvides adjuntar una nota romántica y utilizarla como ticket.

Empaques originales

Arma un paquete con pizza, papitas y/o donas, dependiendo de lo que piensen o les guste consumir. Haz con cartón los empaques en forma de tu producto y coloca una etiqueta creativa. Vean Netflix juntos y disfruten su noche.

Pizarra

La puedes conseguir en tiendas de manualidades, mandarla a hacer en madera o sólo cartón. Puedes aplicar pintura para pizarrón negro y escribir los datos correspondientes.

Huacales

Algo diferente y muy práctico. Coloca sus bebidas en un par de mason jar, palomitas, un par de recipientes, cucharas y helado. ¡Es mi favorito!

Netflix and Chill

No hay más qué decir. Si eres atrevida y directa, esto es lo que debes hacer. Puedes echarle un ojo a estas frases Netflix and Chill. ¡Qué pícara! (:

Dale más variedad a tu noche de Netflix con esto:

10 películas de Netflix que TIENES que ver en agosto

13 películas de Netflix basadas en hechos reales que tienes que ver

basadas en hechos reales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?