¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Secretos para convertirte en una mujer irresistible - Mujer de 10

10 secretos para convertirte en una mujer irresistible

Deja salir la hermosa mujer que eres…


PUBLICIDAD

Tú puedes lograrlo, solo necesitas de estos 10 secretos para convertirte en una mujer irresistible

Ser irresistible no esta en ser provocativa o usar ropa muy pequeña y pegadita. Ser irresistible es lograr definirte como mujer, ser feliz, autónoma y una gran compañera de vida y si quieres algunos consejitos para lograr serlo te damos los 10 secretos para convertirte en una mujer irresistible.

Ser irresistible esta en tu forma de ser y de pensar,
no en el físico:

Claro, debemos especificar algo: ser irresistible no significa ser un objeto de deseo para todos y que por eso tendrás que vestirte con minifaldas o poca ropa. Irresistible esta en ser una mujer admirable y de la cuál estás orgullosa u orgulloso. Para que puedas lograrlo, ahora tenemos para ti los 10 secretos para convertirte en una mujer irresistible, recuerda, todo esta en tu corazón, en tu mente y en el amor que le pongas a lo que te propongas. Hay que aprender a valor lo que somos.

Estos son los 10 secretos para convertirte en una mujer irresistible:

Ser una mujer positiva:

No queremos que seas una mujer que siempre esta de malas, triste, sin ganas de nada o que todo lo hace más grande. Es por eso que te recomendamos ser una mujer entusiasta, con ganas de vivir y divertirse, ser feliz contigo misma y tratar de verle el lado bueno a todo, así cuando el se sienta derrotado podrás motivarlo y eso te hace ser irresistible.

Ser independiente.

Los tiempos han cambiado y las mujeres que pueden sostenerse por ellas misma son las que se han convertido en irresistibles, es por eso que te recomendamos ser una mujer capaz de manejar tu propia vida, ser independiente, valiente, responsable, etc.

La mujer centrada.

Una mujer que tiene los pies sobre la tierra es uno de los secretos para ser irresistible. Bien sabes que los principes azules no existen y que aunque no tengas pareja eres feliz. Eso hace notar tu valor y fuerza para salir adelante por ti sola y a muchas personas les agrada eso.

Amor propio.

Otro secreto es el amor propio, cualquier mujer que se cuide, se preocupe por su higiene y de como mantenerse en forma por su salud y por su bienestar es una mujer que se tiene amor propio. Si nadie se preocupa por ella, se tiene a ella misma para hacerlo. 

El buen sentido del humor.

Hay veces en que hay que reírse de la vida y de uno mismo, aquella mujer que logre hacerlo tiene buen sentido del humor. Si eres una de las personas que logra transmitir su buen humor y su buena vibra, eso, aunque no lo creas, te hace mil veces irresistibleEl buen sentido del humor te puede dar una muy buena platica lo que te hace ser sociable y muy cotizada.

El NO chantaje.

Una mujer manipuladora, chantajista jamás podrá ser irresistible. Si te crees la historia de quye entre más dificil seas mejor será estás cayendo en una mentira. Tienes que ser sencilla y autentica, esto hace que valga mucho tener una pareja o amiga o como tu.

Vivir en el presente.

Si eres de las chicas que solo piensa en el pasado y en lo que en alguno momento pudo ser, te estas convirtiendo en una personas CERO irresistible. Tienes que aprender a superar el pasado, en vivir y disfrutar tu presente para tener el futuro que siempre soñaste. Recuerda, pensar o querer revivir el pasado es imposible por lo que es mejor no perder tu tiempo en eso.

Mujer con seguridad.

La seguridad es uno de los factores que más resalta en una mujer, porque se acepta como es y no le importa lo que los demás puedan pensar de ella o de su vida por lo que eso la hace fuerte, y única. Es por eso que te recomendamos siempre confiar en ti y tener la confianza de que no habrá nadie como tú, de que eres hermosa y de que todo lo que propongas lo vas a lograr.

Ser una mujer respetuosa.

Seer irresistible esta en siempre en un valor importante en nuestra vida: respetar. Ya sea las respetar opiniones, a las personas, a los momentos, etc. Es por eso que este valor es importante en la vida de todos y para una mujer, ser respetuosa la hace ser irresistible a un 100%.

Sabe divertirse.

Claro, para ser irresistible no tienes que ser un robot, es por eso que te recomendamos tener tu propios hobbies. Tenerlos hace que sepas tener una vida afuera de una relación amorosa, un tiempo para ti. Este es el ingrediente perfecto cuando tienes una relación y junto a tu pareja o tu ligue te convierta en una mujer que vale la pena tener en la vida.

Cosas que hacen las mujeres sin darse cuenta y quitan elegancia11 cosas que hacen las mujeres sin darse cuenta y quitan elegancia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR
Esrito por:
Michelle De la Torre
¿Qué te pareció el artículo?