Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

11 cosas que hacen las mujeres sin darse cuenta y quitan elegancia

Por: Mujer de 10 04 de Octubre
11 cosas que hacen las mujeres sin darse cuenta y quitan elegancia
Comparte éste artículo

La elegancia se puede lograr fácilmente.

Cambia la forma en que todos te ven con estas 11 cosas que hacen las mujeres sin darse cuenta y quitan elegancia

La belleza va muy relacionada de tu forma de ser, y si quieres ser una mujer elegante, es momento de que pongas mucha atención a estas 11 cosas que hacen las mujeres sin darse cuenta y quitan elegancia.

A las mujeres nos gusta vernos bien y clave de eso son la confianza y el autoestima. En estos debes trabajar a diario, pero hay cosas qué haces inconscientemente y debes comenzar a cambiar, sigue estás 11 cosas que hacen las mujeres sin darse cuenta y quitan elegancia y estilo, recuerda ponerte mucha atención para lograr resultados espectaculares en tu vida.

1. Mascar el chicle con la boca abierta

Mascar chicle sin cerrar la boca es un hábito horrible que debes dejar de hacer. Te hace ver mal y vulgar, aparte te quita 1000 puntos de elegancia y hace que te veas terrible. Porfa, no lo hagas, es muy feo ver a mujeres mascando chicle así. Mejor opta por pastillitas de menta, son una mejor opción.

2. Hacer ruido al comer

Esto va muy de la mano con mascar el chicle con la boca abierta, pero este puede ser todavía peor. Ver tu comida en la boca es sumamente desagradable y peor es escuchar como haces ruidos. Trata de no hablar a la hora de comer para evitar esto y verte elegante y aparte evitarás almacenar aire en tu estómago, lo que te puede provocar dolor y gases.

3. Sentarte chueca

Con tan solo sentarte chueca o jorobada te estarás quitando puntos de estilo y elegancia al instante. Sentarte derecha te hace ver segura y elegante, aparte de que ejercitas el abdomen. Es un hábito que debes practicar todo el tiempo.

4. Caminar sin porte

Recuerdas el típico libro en la cabeza para caminar derecha. Imagina que traes uno siempre y camina derecha y con la frente en alto. Muchas personas estamos acostumbradas a encorvarnos pero nos hace ver sin cero elegancia y con inseguridad.

5. Beber demasiado

Echarte la copita con los amigos está bien, lo que no, es beber en exceso hasta llegar a un grado en que no puedas ni caminar. Pierdes totalmente el estilo, y ni digamos la elegancia. Si vas a beber, es mejor que lo hagas tranquilamente, recuerda, no necesitas alcoholizarte para pasarla bien.

6. Hablar con groserías

De vez en cuando decir una grosería es normal, sirve para desahogarnos y esta bien. Sin embargo, si ocupas groserías en todas las frases que usas durante toooodo el día, te ves mal. Si escuchar a un hombre hablar así es incómodo, ahora imagínate a una mujer. Cero elegancia, cero estilo.

7. Morderte las uñas

Alerta, este hábito es malo para tu salud y para tu estilo. Se ve horrible cómo terminan las uñas después de morderlas, no lo hagas si quieres verte elegante. Si te las muerdes por problemas de estrés, puedes tener siempre a la mano una pelota de espuma, procura no hacerlo nuevamente por tu bien y por cómo te ves.

8. Dejar muy poco a la imaginación

Puedes verte sensual sin verte vulgar. Si te gusta usar poca ropa procura que sea solo en la playa no cuando sales a la calle o vas en el metro. Si quieres ser elegante puedes ser sexy, solo trata de usar ropa de acuerdo a los lugares a los que vas.

9. Sentarte con las piernas abiertas

Por favor, y por el bien tuyo y el de todos, no te sientes con las piernas abiertas. Lo menos que queremos es vista panorámica si usas falda.

10. Hablar mal de otros

El chisme nos encanta a todos, no hay duda de eso pero evita hacer malos comentarios de alguien. Eso te evitará problemas en la vida, la escuela y el trabajo. A parte, debes recordar que las mujeres elegantes y con estilo prefieren no meterse en cosas que no les importa o que no son sobre de ellas. Por eso echa chisme pero sin hablar mal de los demás.

11. Ser negativa

Seguramente has estado en la rueda de la fortuna de la vida y te ha tocado ir hacia abajo, pero no por eso tienes que ser negativa todo el tiempo. Siempre ve las situaciones de tu vida como oportunidades de crecer, de levantarte y seguir. Eso hará que tú ánimo mejore y sin duda te verás con seguridad y confianza, lo que es un plus para la elegancia y el estilo.

una mujer mas elegante9 looks que te harán una mujer más elegante

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024