Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

12 películas que toda chica de los 90 debe recordar

Por: Mujer de 10 24 de Agosto
12 películas que toda chica de los 90 debe recordar
Comparte éste artículo

Los 90 son una década que nos marcó en su totalidad y difícilmente podremos olvidar. Y así como mí, juraría que a ti también te gustaría volver.

Hasta el más pequeño detalle guardamos en nuestra memoria. Sin duda, esta década la disfrutamos a lo grande y la mayoría de las veces deseamos tanto que algunas cosas se reproduzcan de nuevo.

En algunas ocasiones nos atrevemos a comparar lo actual con lo que pasó cuando éramos peques. Los niños de ahora no sabrán lo que era descolgar el teléfono, escuchar interferencia y no poder realizar una llamada porque alguien estaba conectado a internet. No tendrán ni tantita idea de lo bien que se siente estar todo el tiempo con un tamagotchi y/o discman que con un smartphone.

Desde los juguetes que toda niña de los 90 deseaba tener, los dulces de los 90 tan deliciosos y perfectos hasta las películas; es así como #Mujerde10 tiene para ti un post que te llenará de nostalgia y emoción. Te aseguro que al finalizar de leer te darán ganas de ver alguna.

Películas que toda chica de los 90 debe recordar

Toda chica de los 90 se obsesionó con cada una de las siguientes, las ve una y otra vez hasta la fecha y a veces eso queda como el secreto más íntimo. Checa lo siguiente y dime si en algo me equivoco.

Sabrina, la bruja adolescente

Aunque más tarde la encontramos en serie, la película fue todo un éxito. Sin pensar, muchas chicas de los 90 deseábamos tener poderes mágicos.

via GIPHY

10 Things I hate about you

Es una peli que se convierte en una de tus favoritas desde el primer minuto. Cómo olvidar aquel I love you, baby que tanto logró emocionarnos.

American Pie: tu primera vez

¡No mientas! Hasta la fecha seguimos viendo toda la saga; para algunas personas era súper exagerada la peli. ¡Para nada! Todo era tal cual sucedía aquel tiempo, incluso en la actualidad. Es una película que sin dudar te hará reír.

via GIPHY

Bring it on

Mejor conocida como Triunfos robados; es el inicio de la saga que a muchas nos encanta. En algún momento, esta peli inspiró a muchas a involucrarse en equipos de animadoras y seguir tal cual, el diálogo de la película. Si eres chica de los 90, seguro la viste más de tres veces.

via GIPHY

Diario de una princesa

Por algo estamos con ansias de que ya se estrene la siguiente parte. Imagina cómo sería que de la noche a la mañana te enteras que eres una princesa y debes cumplir con cada una de tus responsabilidades. Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi es de nuestras princesas preferidas.

Legalmente rubia

La chica popular logró salir adelante y recibirse en leyes. ¡Quién lo diría! Ser rubia no significa que no sea o suficientemente formal.

via GIPHY

Un amor para recordar

Ésta es una de las pelis de amor más emblemáticas de los 90. Todas nos enamoramos, reímos y lloramos. Sin duda, debe estar en tu lista de películas favoritas. No lo niegues, todas tenemos un amor para recordar. El amor llega inesperadamente, pero no es para siempre.

Un viernes de locos

Esta película de los 90 es un clásico. Todas en algún momento de nuestra adolescencia nos vimos como Anna y Tess con nuestra mami. Nos volvíamos locas y creíamos que no nos entendían. Sus vidas se intercambian y todo a su alrededor se vuelve un caos.

Chicas pesadas

Juraría que hasta la fecha deseamos tanto ser como Regina George; ésta es de las más cónicas de los 90, y seguirá siendo de nuestras favoritas. Tal vez, hasta la catalogaría como una de las mejores de la época. Y tú, ¿con cuál de las chicas pesadas te identificas?

via GIPHY

The notebook

Las películas de amor de los 90 son las que más nos han marcado. Sin importar el ritmo de vida que tengan, Allie y Noah, nos enseñan que el amor puede con todo, y que si lo desean, puede durar hasta su último respiro.

via GIPHY

La nueva Cenicienta

La historia clásica de Cenicienta con un pequeño toque de vida real. ¡No te la debes perder! Y si le pones muchísima atención, te darás cuenta que esta peli nos trae un gran mensaje. Si eres chica de los 90 y viste esta película, te felicito, seguramente así como yo amaste el vestido blanco que Sam llevó al baile. Si no la has visto, créeme que te has perdido de mucho.

Si tuviera 30

Esta situación es muy cómica, en ese entonces coincidíamos y deseábamos tener más edad para poder hacer infinitas cosas y divertirnos a lo grande. Ahora, queremos volver a ser niñas. Si tuviera 30 tiene todo para ser de tus películas favoritas. ¡No hay más!

Chica de los 90, también debes leer esto:

11 imágenes que solo entenderás si fuiste a la escuela en los 90’s

10 imágenes que solo entenderás si fuiste a la escuela en los 90's

16 cosas que sólo reconocerás si naciste en los 90s

12 películas que toda chica de los 90 debe recordar 1

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024