Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 10 juguetes de los 90s que toda niña, tuvo o quería tener

Por: Mujer de 10 06 de Abril
Los 10 juguetes de los 90s que toda niña, tuvo o quería tener
Comparte éste artículo

Este mes de abril estamos preparando para ti grandes sorpresas, comenzamos con un recuento de aquellos juguetes de los 90s que todas nosotras tuvimos, o queríamos tener. […]

Este mes de abril estamos preparando para ti grandes sorpresas, comenzamos con un recuento de aquellos juguetes de los 90s que todas nosotras tuvimos, o queríamos tener. ¿Lista para viajar en el tiempo? 

1. La mansión de Barbie, ¿quién en los 90s no era fan de la muñeca Barbie? Imposible resistirse a todos sus accesorios, pero el más codiciado sin duda alguna, y el que siempre se agotaba en las tiendas, era la gran mansión de Barbie… Yo fui una de las que se quedó con las ganas de tenerla, pero logré tener el automóvil. 

la-mansión-de-barbie

Fuente: amazon.com

2. Cabbage Patch, había miles de modelos, todas nos volvimos locas por una muñeca así, sus cachetes regordetes eran lo mejor, ¿quién no las recuerda?

Cabbage-Patch

Fuente: metrouk2

3. Los Furbys: su precio era de unos 30 dólares, la demanda durante las vacaciones de verano del 98 hicieron que los precios de reventa aumentaran hasta los 100$. Se llegaron a vender más de 27 millones de ejemplares en el primer año de su lanzamiento. ¡Una locura!

Los-Furbys

Fuente: larryfire

4. Polly Pocket, pequeñas por su tamaño pero grandes en diversión, podías pasar horas con tu cajita llena de accesorios y construir las mejores historias con tu muñeca Polly Pocket, aún las venden en tiendas online por alrededor de los 500 pesos

Polly-Pocket

Fuente: youtube

5. Micro hornito, fácil y práctico para aprender a cocinar nuestros primeros postres. ¿Te recuerda algo?

Micro-hornito-

Fuente: walmart.com

6. Los Tamagotchis, fueron la locura, como ahora lo son los celulares para los niños, nadie se separaba de su amigo, ya que había que darle de comer, limpiarlo cuando hacía sus necesidades, sino moriría. ¡Encantadores!

Los-Tamagotchis

Fuente: pop2k

7. Varita de Sailor Moon, todo comenzó en la caricatura Sailor Moon. Cuando Usagi Tsukino, se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente, Luna, quien le revela que es una poderosa Sailor Moon que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna.

Varita-de-Sailor-Moon

Fuente: aliimg.com

8. Sky Dancer, inicialmente se lanzaron durante la temporada de Navidad y vacaciones de 1994 y resultaron ser un éxito.La muñeca se insertaba en la base y al jalar la cadena, la muñeca se lanzaba en el aire, haciendo girar sus alas como una hélice mientras volaba .

Sky-Dancer

Fuente: photobucket.com

9. La Onda Fey, totalmente mexicana, este juguete era la maravilla ya que si eras fan de Fey querías tenerlo en tu colección. Era todo un reto que la pelota no cayera al suelo.

la-onda-fey

Fuente: Twitter

10. Juego de química mi alegría, si todos los juguetes anteriores podías pasar horas completas jugando, con este pasaban días sin que te aburrieras, esta marca exploraba el sentimiento de querer ser un químico muy exitoso en el futuro.

_Juego-de-química-mi-alegría

Fuente: dscuento.com

 

¿Te hicimos recordar? ¿cuál juguete crees que nos falta en la lista?

¡Escríbenos en nuestras redes sociales!

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024