Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo encontrar a tu perro después del sismo

Por: Mujer de 10 21 de Septiembre
Cómo encontrar a tu perro después del sismo
Comparte éste artículo

A continuación te dejamos estos tips para que puedas encontrar fácilmente a tu mascota después del sismo. Sabemos que muchos de ellos se extraviaron, es momento de ayudar.

Si así como muchas personas, tu también extraviaste a tu mascota. A continuación te damos algunos tips de lo que puedes hacer para encontrarla. Juntos podemos, #FuerzaMexico.

 

Primero que nada ¡APROVECHEMOS NUESTRAS REDES SOCIALES!, si encuentras un perrito o gatito en la calle, acércate con cuidado, tómale una foto, y de ser posible llévalo al albergue más cercano.

Por favor sube su foto a redes sociales con el #MascotasSismo o #AnimalesSismo para que pueda ser encontrado fácilmente.

Si no encuentras ahí a tu perrito, puedes entrar a esta liga https://www.buscandoamimascota.mx/   y selecciona «perdí a mi perro» o «encontré a un perro».  Es importante subir aquí toda la información que tengas para poder ubicarlos fácilmente.

Cómo encontrar a tu perro después del sismo 0

Hay algunos albergues que también tienen mascotas rescatadas. Uno de ellos es «La Casa del Mestizo» ubicado en la Condesa, hay otro ubicado en Ensenada 22 igual en la Condesa y los demás los puedes encontrar en esta liga. 

Si deseas RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES MANDARNOS UNA FOTO DE TU MASCOTA para publicarla en todas nuestras redes sociales de MUJERDE10. Manda la foto por mensaje directo con la descripción y un número de contacto para que puedan encontrarte fácilmente. Si nosotros tenemos noticias, inmediatamente te informaremos.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

Los héroes de cuatro patas que están salvando México

heroes de cuatro patas

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024