Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés

Por: Mujer de 10 25 de Julio
Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés
Comparte éste artículo

No hay pretexto, lleva a tu mascota de viaje contigo. Lo único que necesitas son estos accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés o vayas.

Porque su felicidad si nos importa, necesitas estos accesorios para cuidar a tu mascota

Ya sean gatos o perros, debes cuidarlos muy bien al salir de viaje y llevarlos contigo, te urge tener a la mano estos accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés.

Si tienes pensado salir de viaje y llevar contigo a tu fiel amigo, es importante que consideres alguno de los siguientes 10 accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés. Son accesorios para su higiene y comodidad, algunos perros se adapta fácilmente a los cambios, otros no, por eso es importante que consideres llevar bien a la mano estos productos para poder tener a tu mascota feliz.

Estos son los 10 accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés:

Shampoo Anti-Pulgas

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 0

Foto: Petsy

Mantén limpio y sin pulgas a tu mascota con este Shampoo Antipulgas Pet´n Play. Es un shampoo ectoparasiticida de uso tópico, hecho a base de extractos naturales, eficaz para controlar y prevenir pulgas garrapatas. Está formulado especialmente para pieles sensibles de perros y gatos. Ideal para el baño de cachorros, y lo mejor, no irrita ni daña su piel. Mantendrá alejados a los molestos insectos que podrían dañar la salud de nuestras mascotas y la de nuestra familia. Además dejará el pelo de tu mascota suave y brilloso.

Shampoo de uso tópico para el control de ácaros, pulgas y garrapatas en perros y gatos. Sugerido para pieles sensibles.

Cómpralo dando clic aquí.

Carda Mediana Slika

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 1

Foto: Petsy

Después de un baño y para que mantenga un pelo suave y brilloso tu mascota,  es importante cepillarlo, solo necesitas este buenísimo Carda mediano de la marca Silka que te ayudará a retirar pelo muerto, con cerdas de acero suaves que masajean y acondicionan pelo.

Cómpralo dando clic aquí.

HomeAwayTravel Organizer Kit

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 2

Foto: Petsy

Lleva todo lo que tu mascota pueda necesitar en esta mochila organizadora para viaje HomeAway™ de SOLVIT. Te ayudará a organizar todos los accesorios para viajar junto con tu mascota. Tiene un diseño muy atractivo, y sus compartimentos son muy eficientes con la capacidad de llevar desde bolsas para desechos hasta juguetes, y así no olvidar nada para tu mascota.

contiene un porta-alimentos con capacidad de hasta 10 tazas (1 kg aproximadamente) y 2 platos plegables para alimento y agua.

Cómpralo dando clic aquí.

Cubre-asiento a prueba de agua Bucket

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 3

Foto: Petsy

Para que tu auto no se llene de pelo o peor aún, de orina de tu mascota, está cubierta multiusos ultra resistente elaborado de poliéster con acabado acolchonado para un máximo comfort en el automóvil es lo que necesitas.

Cuenta con múltiples puntos de sujeción con correas ajustables. Su principal objetivo es evitar inconvenientes como derrames, polvo, pelo o manchas en las vestiduras de tu automóvil. Ideal para llevar a tu mascota de viaje.

Cómpralo dando clic aquí.

Collar Anti-Pulgas

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 4

Foto: Petsy

A donde quiera que vayas necesitas un collar con insecticida para protección y control de las pulgas y garrapatas en perros y gatos. Acción prolongada hasta por 90 días con aroma cítrico.

Cómpralo dando clic aquí.

Correa New Classic Cordón Chico Azul

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 5

Foto: Petsy

Por la seguridad de tu mascota con esta correa podrás disfrutar de los paseos junto a tu mascota. La longitud de la cinta permite a su perro moverse con toda libertad e independencia. La cinta se enrolla y desenrolla sin problemas, es segura. La cinta se mantiene tenso y no cuelga gracias al sistema de recuperación automática.

Cómpralo dando clic aquí.

Bozal para Perro Fun Muzzle

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 6

Foto: Petsy

Para evitar que nuestra mascota lastime a otro perrito este bozal está hecho de microfibra suave con amplio velcro para un ajuste perfecto, con figuras de beso o bigote.

Lavable a máquina en agua fría.

Cómpralo dando clic aquí.

Transportadora Vari Kennel Ultra

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 7

Foto: Petsy

Si vas a viajar en autobús, automóvil, barco o avión está transportadora para razas frandes es justo lo que necesitas. Al estar formadra por plástico es de alta resistencia y durable, no es corrosivo. Tiene una rejilla metálica en puerta y en ventilas laterales para un flujo sano del aire. Foso interior que permite que la mascota esté siempre seca. Es útil para traslados al veterinario, para entrenamiento e inclusive para descansar, ya que puede usarse como casa.

Cómpralo dando clic aquí.

Transportadora Jet set con marco

Accesorios para cuidar a tu mascota donde quiera que estés 8

Foto: Petsy

Si tienes un perro de raza chica, esta transportadora es lo que debes tener a la mano la próxima vez que salgan de viaje, gracias a su estructura sólida tu mascota podrá tener estar seguro y cómodo.

Cómpralo dando clic aquí.

juguetes que tu perro pequeño necesita10 juguetes que tu perro pequeño necesita

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024