Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 juguetes que tu perro pequeño necesita

Por: Mujer de 10 17 de Julio
10 juguetes que tu perro pequeño necesita
Comparte éste artículo

¿Estás buscando el regalo perfecto para tu mascota?

Ayuda a tu perro a ser el mejor con estos juguetes que tu perro pequeño necesita

Si quieres verlo feliz, estos 10 juguetes que tu perro pequeño necesita son la mejor opción

Todos los perritos se pueden volver locos con todo lo que les des para jugar, pero qué mejor que un juguete que los estimule física y mentalmente. Ahora, gracias a Petsy, encontraras los mejores juguetes que tu perro pequeño necesita, no importa si es cachorro o adulto, las razas pequeñas también saben divertirse a lo grande.

– Estos son los 10 juguetes que tu perro pequeñp necesita –

  1. Puerco Espín Hedgehog para Perrojuguetes que tu perro pequeño necesitaEste lindo juguete de juguete es perfecto para despertar el instinto cazador en tu mascota. Cuenta con un silbato interactivo con dos tamaños, no hay pretexto de que tu perrito se quede sin jugar. Este peluchito es adorable, perfecto si tienes un perro cachorro o de raza chiquita. Cómpralo dando clic aquí.
  2. Juguete para Perros Sport Balls
    Deja atrás las pelotas de tenis -las cuales pueden resultar peligrosas por la pelusa que suelta-. Estas pelotas son más resistentes y seguras para tu perrito. No tienen sonido pero si rebotan mucho, lo cual los ayudara a correr, buscar y recoger. Se van a divertir a lo grande.
    Estos juguetes están hechos con paredes de caucho muy gruesas, son lo suficientemente resistentes como para aguantar juegos intensos. Lánzalas y mira como tu perro se vuelve loco con estas resistentes pelotas saltarinas. Cómpralo dando clic aquí.juguetes que tu perro pequeño necesita
  3. Juguete para Perros Tugging Star
    Este juguete es totalmente interactivo. La cuerda Tugging Star está tranzada de tal manera que tu perro se entretendrá por horas deshaciendo los nudos, ayudando a su agilidad mental y concentración. Al ser de algodón también ayuda a limpiar los dientes de tu perro y masajear sus encías.
    La estrella de hule 100% natural además de ser no tóxico, por su forma y múltiples texturas harán que tu perro tenga una gran sensación al masticarla, promoviendo la salivación y ayudando a su salud e higiene.
    Es ideal para juegos de jalar, para entrenar, para cobrar, lanzar, perseguir y cachar. Asegurando que tú y tu perro pasaran horas de diversión.
    Recuerda que si lo deseas, en lugar de la cuerda puedes poner los premios preferidos de tu perro en la ranura del juguete de hule. Cómpralo dando clic aquí.juguetes que tu perro pequeño necesita
  4. Juguete para Perros Puppy Ball w/ Holejuguetes que tu perro pequeño necesita Ayuda a tu perrito a mejorar su comportamiento al masticar, este juguete te ayuda a relajar las ansias de tu mejor amigo. La Puppy Ball es la pelota más duradera y rebota mucho, ideal para que los perros chiquitos se ejerciten. El juguete perfecto para los cachorros a los que les gusta buscar, recoger y masticar. Cómpralo dando clic aquí.
  5. Juguete para Perros Duets Bone Mediano
    Para perros chiquitos e interactivos este juguete Duets Bone Mediano es perfecto. Los KONG Duets duplican la diversión de tus mascotas. El hueso Duets Bone ofrece un sonido squeak fuerte y emocionante, y un discreto y tentador sonido sonaja para fomentar el juegueteo. Cómpralo dando clic aquí.juguetes que tu perro pequeño necesita
  6. Juguete para Perro Kibble Drop
    ¿Quieres desarrollar el intelecto de tu mascota? Pues este Kibble Drop es perfecto para estimular a tu perro física y mentalmente. Un juguete diseñado para que tu perro inteligente pueda buscar sus premios. Al poner sus premios en el centro del juguete, se esparcen al azar en las cuatro diferentes cavidades. Tu perro debe decidir en que cavidad hay premios y levantar la tapa para poder recibirlos. El aroma en los agujeros de las cavidades ayudará a buscar su recompensa.  ¡Todos los perros son ganadores con los juguetes! Saca el lado genio de tu perro mientras se divierte con nuestros juguetes interactivos. Cómpralo dando clic aquí.
  7. Hueso en Espiral de Goma
    Podrás jugar todo el tiempo con tu mascota para aumentar su felicidad y que la energía que libera sea para quitarse el estrés ye este mucho más sano al hacer ejercicio en el juego que le vendrá bien para el resto de su vida, que parte de la edad de cachorro donde los niveles de energía son demasiados por lo que necesitan de mantener un ritmo de juego constante para que logremos hacerlos felices, en la edad adulta esos niveles se moderan y es donde tu mascota empieza a realizar ejercicio en el juego para que pueda mantener una buena salud. Cómpralo dando clic aquí.juguetes que tu perro pequeño necesita
  8. Chew Barbell
    Tu perrito se la pasa mordiendo todo en casa? Pues educado a solo morder este Nerf dog Chew Bardell diseñado para los perros poderosos y masticadores, de caucho natural y una excelente textura para un mejor agarre.
    Es muy fácil de llevar, esta hecho de goma duradera con un diseño y textura que permiten un fácil agarre. Cómpralo dando clic aquí.juguetes que tu perro pequeño necesita
  9. Aro con Pelota
    Porque nos encanta verlos feliz y con este aro con pelota de Rough and Rugged lo lograrás.
    Podrás jugar todo el tiempo con tu mascota para aumentar su felicidad y que la energía que libere sea para quitarse el estrés y mantenerse sano al hacer ejercicio.  Jugar le vendrá muy bien en su vida, y mientras es cachorro los niveles de energía son demasiado altos por lo que necesitan de mantener un ritmo de juego constante para hacerlos felices, en la edad adulta esos niveles se moderan y es donde tu mascota empieza a realizar ejercicio en el juego para que pueda mantener una buena salud. Cómpralo dando clic aquí.juguetes que tu perro pequeño necesita
  10. Tennis Ball Stomper
    Un juguete para tu perro, una ayuda para ti. Si a tu perro le encanta que le lances la pelota, pues el Tennis Ball Stomper es un juguete perfecto para ti. Esta diseñado para lanzar la pelota lo más alto posible gracias a su mecanismo se le dará el impulso necesario para tener horas de diversión con tu mascota. Con el impulso de tu pie el Tennis Ball Stomper lanzará la pelota a metros de distancia para que tu mascota pueda divertirse. Cómpralo dando clic aquí.

10 juguetes que tu perro pequeño necesita 8Está comprobado que las mujeres vemos a las mascotas como si fueran nuestros hijos

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024