Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo

Por: Mujer de 10 05 de Enero
5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo
Comparte éste artículo

Ir a la escuela te servía para más que aprender matematicas.

Consigue lo que quieres con estas 5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo

Ir a la escuela es el inicio de toda tu carrera como persona y te preparan para el ámbito profesional. En este lugar aprendes más allá de las matemáticas, ingles, ciencias naturales, te comienzas a crear como ser humano consciente y perfecto para socializar y adaptarte a un medio en el cual algún te vas a desempeñar algún día. Es por eso que te damos a conocer las 5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo.

En la actualidad, hemos dejado atrás esa forma de pesar de que depende entrar a un trabajo por la escuela en la que estudiaste, ahora es peor la capacidades personales y de conocimiento o técnicas que tengas para poder desarrollar un trabajo. En México, apenas se están aceptamos estos “términos”, ya que aún te evacuan con los exámenes psicométricos para evaluar competencias en vez de evaluar tu “talento natural” para saber si lo que estas a punto de hacer va de acuerdo a tus gustos y tus atributos.

Es por eso que ahora te damos las 5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo, debes comenzar a fijarte en estos puntos porque son básicos para lograr lo que siempre has querido.

Perseverar para lograr tus objetivos a largo plazo

En la escuela te invitaban a luchar a diario por lo que querías. Si querías se astronauta, te motivaban a poner mucha atención en las matemáticas, a física, química, ya que estas ciencias te iban a ayudar a lograr ese sueño. a la hora de buscar trabajo esto funciona igual, ya que esto sirve para que a lo largo de tu vida siempre luches por lo que quieres y que siempre aspires a tu sueño a pesar de cualquier obstáculo. Es algo que debes comenzar a creer un poco mas ya que de esta forma lograras eso que deseas.

5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo 0

Foto: We heart it

Proactividad

Una persona productiva es capaz de darle solución a cualquier obstáculo que tenga al frente ya que tiene control de su conducta de forma activa. No se anticipara a las cosas, es responsable de lo que suceda y es capaz de decidir al instante. Esto lo hacías en la escuela, lo aprendes a la hora de hacer tareas y tener que entregarlas por lograr una calificación. Te conviertes en una personas responsable de tus actos. A estas personas se les conoce por:

*Tener creatividad.

*Transformar ideas.

*Actuar, no esperar a ver que pasa.

*buscar nuevas oportunidades.

Crear cambios positivos para la empresa y para la persona.

Perseverar, no rendirse en ningún momento.

*Ser flexible.

*Ser positivos

Eso sí, no son personas impulsivas.

5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo 1

Foto: Pinterest

Adaptabilidad

Todas las personas aprendimos a adaptarnos en la escuela, primero al entrar a una, luego al estar en un grupo y al siguiente año cambiar y conocer otras personas. Esto sucede a la hora de encontrar un trabajo, si te adaptas fácilmente a las formas en que se trabaje en ese lugar, a las personas, a los tiempos, etc. Todo esto porque desde chiquita has aprendido y es importante para tu futuro profesional y laboral.

5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo 2

Foto: Pinterest

Honestidad

La honestidad es un valor que en el trabajo, en la escuela y en tu vida personal siempre vas a necesitar y de ahí se van desencadenando otros valores. Si eres honesto, te va  sorprender todas las cosas que vas a lograr.

5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo 3

Foto: Pinterest

Capacidad de trabajo en equipo

Esto es de lo más importante, la forma en que te relacionas con otras personas y la capacidad que tienes para poder trabajar con ellos. Esto lo aprendiste con toooodos esos trabajos en equipo que algunas veces terminaste odiando porque nunca se organizaban. Conociste como puede llegar a ser la gente pero al final debía salir el trabajo a como diera lugar. Esto va a suceder siempre a la hora de trabajar, entonces en la escuela te fuiste moldeando para la llegada de este momento.

5 cosas de lo aprendiste en la escuela y te hará tener trabajo 4

Foto: Pinterest

antecedentes financieros de tu parejaNo te vayas a casar sin antes conocer estos 5 antecedentes financieros de tu pareja

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024