Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

13 formas de ahorrar dinero alrededor de la casa

Por: Mujer de 10 18 de Julio
13 formas de ahorrar dinero alrededor de la casa
Comparte éste artículo

Vive mejor y cuida tu cartera con estas 13 formas de ahorrar dinero alrededor de la casa.

No te imaginas todo el dinero que te vas a ahorrar si sigues estas 13 formas de ahorrar dinero alrededor de la casa

Tenemos para ti 13 formas de ahorrar dinero alrededor de la casa, los tips básicos para cuidar la cartera.

¿A quien no le gustaría ahorrar unos pesos? Existen técnicas super sencillas para lograrlo. Estos consejos de ahorro en el hogar no requieren de mucho tiempo y tampoco son complicados, lo mejor de todo es que tendrás una gran recompensa al final.

 – Estas son las 13 formas de ahorrar dinero alrededor de la casa –

Desconecta todos los aparatos eléctricos por la noche y ahorraras hasta 1800 pesos al año, aproximadamente.

La tecnología es parte de nuestra vida, no lo podemos negar, la necesitamos para el trabajo o la escuela pero si por las noches no la estas utilizando lo mejor será que desconectes todo, de ser posible. Esto te ayudará a ahorrar electricidad y tu dinero.

Instala grifos de agua de bajo flujo en el fregadero y ahorra hasta el 60% en la factura del agua

Los grifos de alta presión pueden hacer que gastes mucha agua y esto no ayuda ni de forma ecológica ni a tu economía, si los sustituyes por grifos de baja presión vas a ver como se reducen tus gastos de un 25% a 60%.

Cambia los focos tradicionales por focos de LED

Realizando este cambio de fotos puedes ahorrar hasta un 80% en tu recibo de luz. Sí, los focos LED pueden ser más costosos al principio pero son una inversión que vale la pena, ya que el precio que pagues por la luz va a disminuir desde la primera vez, aparte, los focos LED duran entre 3 y 25 veces más sin tener que usar más energía de la necesaria.

Ya no comes agua embotellada y ahorra hasta 4000 pesos al año, aproximadamente.

El agua embotellada es una de las formas más sencillas de perder dinero, sí el agua es fundamental pero n necesitas gastar tanto dinero para poder tenerla. Intenta invertir en un filtro de agua, es una alternativa simple y rentable. Si puede resultar un poco costoso pero será menor que todo lo que gastas al año en agua embotellada, aparte de que no generas basura con las botellas de PET.

Comprar cosas de marca puede dejarte en la quiebra

Lo genérico no esta mal, sirve para lo mismo y podrás ahorrar hasta un 10% de lo que gastabas antes. Te recomendamos comprar cosas de marca que sirvan a la larga, un buen refrigerador, una buena lavadora, una buena estufa o una buena pantalla, lo que queda al rededor, como la sala, la ropa, los platos, el calzado, productos para mascotas, etc., no necesita ser de cierta marca. Piensa lo que es importante, lo que necesitas y qué estás dispuesta a sacrificar para poder tenerlo.

Aísla tu boiler (calentador de agua) para ahorrar hasta un 9% en el gas

Aislar tu calentador de agua es importante para que el calor no escape y duré a esta temperatura por más tiempo, así no tendrás que gastar doble de gas para calentar nuevamente agua. En los meses más fríos es cuando se recomienda hacer esto. Los aislantes no son costosos.

Aprende sobre el arte de los cupones antes de comprar algo en linea o hasta en tienda

Comprar con cupones te permitirá ahorrar más de lo que necesitas, puedes navegar por internet y encontrar paginas especiales en cupones.

Compra ropa atemporal para ahorrar más.

Si quieres renovar tu closet lo único que debes hacer es comprar ropa fuera de temporada, ¿qué significa eso? por ejemplo; enero es la mejor época para comprar ropa de verano porque es más económica, en verano es la mejor época para comprar chamarras y ropa de invierno, esto puede resultar perfecto porque en esa época nadie necesita ese tipo de ropa por lo que podrás encontrarla más barata.

Ahorra gasolina cambiando el filtro de aire.

Los filtros de aire se obstruyen y esto puede costar hasta un 7% de su kilometraje de gas, lo que significa un coche que normalmente obtiene 20 millas por galón obtendría 18,6 millas por galón. A largo plazo, ese dinero extra de gas se sumará.

La frecuencia con la que cambies depende de su camino y las condiciones meteorológicas, pero la regla general es cada 10.000 a 12.500 millas.

Limpie la trampa de pelusa de la secadora para aumentar la eficiencia en un 75%

Limpiar la trampa de pelusa de la secador hace una gran diferencia y todo depende de la cantidad de pelusa que se acumula y el tipo de secador que tiene, se puede ver su eficiencia reducida en un 75%.

Y un secador menos eficiente significa dos cosas: facturas de energía más altas y una vida útil más corta para su electrodoméstico.

Suspende tu sistema de cable y ahorra hasta 8000 pesos al año, aproximadamente.

Esto puede ser uno de los gastos más fuertes en el hogar, por lo que te recomendamos cortarlo y ahorrar. Gracias a Netflix ahora podrás ver películas, series y hasta documentales por menor precio. Ofrece entretenimiento más que suficiente.

13 formas de ahorrar dinero alrededor de la casa 0Tips financieros para llegar sin preocupaciones a los 30

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024