En cada prenda, Ellaz celebra la diversidad y la belleza de todos los cuerpos.
Ellaz es una marca nacida en pandemia por la emprendedora Sylvia Ben-Galim a los 26 años, está hecha especialmente para facilitar la vida de las mujeres y ¿por qué no?, ¡empoderarlas! Tuvimos la oportunidad de platicar con Sylvia acerca de sus nuevos lanzamientos de ropa inclusiva y de cómo impulso la tendencia de dejar de usar brasier por comodidad de las mujeres. El “Día Internacional sin Sujetador” se celebra el 13 de octubre, y que mejor que hacerlo con Ellaz.
5 beneficios que no conocías de dejar de usar brasier
La pandemia del COVID cambió significativamente la forma en cómo muchas personas se visten y se sienten acerca de la moda. Uno de los cambios notables fue la creciente preferencia por la ropa cómoda y casual en lugar de prendas más formales y ajustadas. Gracias a esto, Sylvia Ben-Galim vio un área de oportunidad para las mujeres que optaron por dejar de utilizar brasier en pandemia.
Después de graduarme del Tecnológico de Monterrey, tuve varios emprendimientos, ninguno fue exitoso, pero aprendí algo de cada uno. Ellaz empezó por necesidad personal, yo estaba buscando pezoneras aquí en México, porque no me gustaba como se me veían ciertas prendas con basier, así fue como se me ocurrió la idea de las famosas ‘Nippz Reutilizables’. La marca nació para senos y ha ido evolucionando, ahora somos moda inclusiva.
Desde que nació la marca queríamos que fuera una moda inclusiva para representar a todas las mujeres y que no tuviéramos a las típicas modelos; por esta razón tenemos tallas XXSS hasta la 12XL. Queremos que todas las mujeres se sientan identificadas con la marca.
«El consejo que yo le daría a alguien que quiere emprender, es: confía en ti misma, cree en tus capacidades para poder tener éxito para lograrlo, y no tengas miedo al fracaso». Sylvia Ben-Galim
La marca también pide la opinión de sus más fieles seguidoras para crear nuevos hacks que le faciliten la vida a las chicas. “Tenemos clientas súper fieles a las cuales les preguntamos qué mejoras le harían a nuestros productos, ellas nos dan feedbacks o a veces nos dan ideas de nuevos productos”, comentó.
5 razones por las que no uso brasier
Ellaz gano popularidad rápidamente y se convirtió en una de las marcas pioneras en ofrecer pezoneras cómodas, ultra delgadas, autoadhesivas, lavables y reutilizables. ¿Lo mejor de todo?, no se despegan por nada del mundo; en el mercado de la moda podrás encontrar muchas pezoneras, pero no tienen la misma calidad que las Nippz de Ellaz. Si ya se estaban dejando atrás los estereotipos de usar brasier, Ellaz impulso la tendencia usar algo más cómodo, convirtiéndolo en un símbolo de elección personal y empoderamiento.
Para mí es un shock, pues es impactante ver como cambie la vida de varias mujeres haciendo su vida más cómoda. Cuando empecé, me escribían muchas clientas diciéndome que por fin se sentían seguras de salir a la calle sin bra. ¡Me da mucho orgullo y felicidad escuchar esto!
La marca empezó siendo un negocio de pezoneras, pero se han ido adaptando a las necesidades de las mujeres y ahora han lanzado ropa cómoda que se adapte a todos los cuerpos. Ellaz, apuesta por moda inclusiva con “Basics”, la cual incluye ropa diseñada para abrazar la diversidad de los diferentes tipos de cuerpos, ofreciendo prendas versátiles y de textura suave que se ajustan perfectamente a quienes las visten. Estas prendas proporcionan comodidad, elasticidad y resistencia.
Dentro de la línea “Basics” de Ellaz, podrás encontrar una amplia selección de prendas, que abarcan desde bodysuits de distintas longitudes de manga (corta, larga o sin mangas) hasta camisetas tanto de manga corta como larga, pasando por tank tops, bralettes y maxi vestidos. “Los bodys son de tanga, entonces los hace perfectos para usarlos con pantalones claros sin que se marque la ropa interior”, comentó. En lo que respecta a la paleta de colores, destacan tonalidades como el clásico negro, así como sutiles matices en tonos hueso, agave y siena.
Aparte de su tienda en línea, Sylvia quiere innovar con las vending machines, en las cuales puedes comprar sus hacks más populares de manera rápida; solo tienes que seleccionar tu producto, el método de pago, y ¡listo! Se espera que este año la vending machine de Ellaz llegue a más puntos de la CDMX.
Y tú, ¿ya conocías Ellaz?