Moda Vida saludable Estilo de vida

6 accesorios que no podrás llevar a la oficina en tu regreso al trabajo

Por: Mujer de 10 20 May 2020

¿Ya armaste tus outfits para la oficina? Tendrás que dejar toda tu joyería y accesorios en casa para prevenir contagio de COVID-19

¿Ya estabas planeando qué outfits ponerte en tu regreso a la vida laboral? Pues te tengo una mala noticia, debido a las medidas de seguridad que se deberán implementar por el COVID-19, habrá algunas prendas y accesorios a los que tendrás que decir «adiós» hasta nuevo viso.

Anillos
Tristemente, un estudio de The New England Journal of Medicine declaro que el COVID 19 puede permanecer hasta 3 días en objetos de plástico y acero. Es por eso que debes de tomar estas medidas de higiene sobre todo en tus manos, ya que muchas veces son las que más contacto tienen con tu rostro, boca, ojos y fosas nasales. Si lavas tus manos sin anillos, es más probable que elimines todas las bacterias fácilmente.
Lee: 6 formas de fortalecer tus pulmones ante el Covid-19

Relojes
Debemos evitar que los gérmenes y virus se reproduzcan en tus manos. Es por eso que el uso de relojes es esencial para que puedas lavar tus manos de forma recurrente y se reduzca la posibilidad de aislar gérmenes y virus cerca de ellas.

Foto: Fashion Jackson

Pulseras
Al igual que los relojes, es necesario dejar las pulseras en casa para evitar el aislamiento de microorganismos cerca de las manos. En la capa interna de las pulseras, anillos o relojes, las bacterias pueden tener menor exposición a la ventilación y luz solar, permitiendo que se aíslen en el lado más húmedo de la joyería.
Lee: Coronavirus: cómo desinfectar todas tus productos

Collares
La higiene es súper importante para no vernos afectados dura te esté “nuevo regreso”, y por eso es necesario dejar piezas de joyería en casa como los collares. En 2018 un estudio reveló que los collares son aisladores de bacterias.

Aretes
Claro, no están en las manos pero ¿por qué es mejor dejarlos en casa? Los aretes también pueden guardar microorganismos y generar contagios de virus como COVID 19. Lee: Recomendaciones para desinfectar tu ropa

Foto: etsy

Diademas y broches
Una de las recomendaciones es llevar el cabello sujetado cada vez que salgamos de casa ora disminuir la posibilidad de guardar bacterias y virus en el cabello, pero al llevar diademas u broches estamos permitiendo que haya más exposición y por lo tanto aislamiento del virus. Evita llevar broches de plástico o diademas al trabajo y mejor opta por pasadores si se te dificulta peinarte.

Foto: Fashion Jackson

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:
Por qué no debes usar anillos durante la pandemia

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.