Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tips para evitar que se te caigan las boobies

Por: Mujer de 10 19 de Octubre
5 tips para evitar que se te caigan las boobies
Comparte éste artículo

Llega cierta edad en que «la gravedad» afecta ciertas partes de nuestro cuerpo, entre ellas nuestras hermosas boobies. Si quieres lucir unos senos levantaditos y en su […]

Llega cierta edad en que «la gravedad» afecta ciertas partes de nuestro cuerpo, entre ellas nuestras hermosas boobies. Si quieres lucir unos senos levantaditos y en su lugar sin tener que recurrir a un cirujano, te dejo estos 5 tips para que los presumas ¡hasta después de los 40 y sin retoques! Comienza a trabajarlos HOY MISMO. 

Para empezar, los senos no tienen músculos, están hechos de grasa, tejidos conectivos y glándulas productoras de leche, que necesitan una atención adecuada para mantenerlos en buen estado.
Aunque los senos caídos por lo general comienzan a ocurrir después que una mujer llega a los 40, pueden aparecer antes. Según diversos estudios, se entiende que cuando una mujer llega a los cuarenta años, la piel puede llegar a ser más floja y comenzar a mostrar signos de envejecimiento, especialmente en los senos, sobre todo si una mujer tenido un embarazo.

Aparte de la edad y el embarazo, hay otros factores que causan la caída de los senos. Muchos creen que la lactancia materna puede causar flacidez, pero esto es falso, la lactancia materna no es un factor de riesgo para la caída de los senos. Tomando eso en cuenta, te dejamos estos tips para que tus boobies siempre luzcan firmes. 

1. Mantén tu peso, no subas ni bajes radicalmente. 
Si eres de las que sube o baja de peso radicalmente, tu piel y tus músculos perderán elasticidad, sobre todo en el área de los senos al estirarse. También cuando bajas radicalmente de peso pierdes grasa de los senos y la piel queda estirada. Esto va de la mano con el ejercicio y la nutrición, así que siempre debes de comer saludable y hacer mucho ejercicio, también para evitar deficiencias nutricionales. ¡Mantén tu piel firme! Te dejo también estos ejercicios para un busto firme.

evitar-boobies-caidas

Foto: WeheartIt

2. Toma mucha agua.
Según los expertos de la Universidad de Wisconsin, la piel está compuesta de células que se conforman en su mayor parte de agua. La falta de agua puede hacer que la piel de los senos pierdan su firmeza. Cuando hay menos agua en tu cuerpo la piel no recibe la cantidad necesaria y puede llegar a ser escamosa, seca y arrugada. Esto podría conducir al envejecimiento prematuro de la piel alrededor de los senos logrando que pierdan firmeza. 

3. Aloe Vera.
Esta planta tiene propiedades sorprendentes que estimulan la tensión de la piel. Los antioxidantes en el aloe vera ayudarán a reafirmar tu busto si es que a los notas un poco fuera de su lugar. Aplica gel de aloe vera en tus senos y masajea suavemente con un movimiento circular durante 10 minutos. Deja reposar durante 10 minutos, luego enjuaga con agua fría. Repite el procedimiento 4 o 5 veces a la semana para obtener resultados eficaces.

4. Evita fumar y asolearte.
Encender un cigarrillo es un factor de riesgo significativo para la caída de los senos, pero lo mismo puede decirse de cualquier mal hábito de estilo de vida que descomponga el colágeno de la piel. Otra forma de perder colágeno, es permitiendo que tu cuerpo absorba demasiados rayos UV al momento de asolearte, así que te recomiendo evitarlo o utilizar demasiado protector solar así como tener una dieta alta en nutrientes y de bajo contenido en grasa.

evitar-boobies-caidas

Foto: WeHertIt

5. Bras mal ajustados o de talla equivocada.
Un bra de tamaño incorrecto puede hacer que tus senos caigan en menos e lo que te imaginas. No usar bra también perjudicará la forma de tus senos. La mejor opción sería la de optar por bras con una varilla que sujete bien el busto o con almohadillas en la parte inferior de la copa. Estos mantendrían tus senos en su lugar y evitarán la flacidez.

evitar-boobies-caidas

Foto: WeheartIt

 

Para unas pompis bien levantaditas
te dejo la siguiente nota:

Los mejores ejercicios para tu tipo de glúteos

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024