Moda Vida saludable Estilo de vida

trajes de baño para gorditas

Trajes de baño ideales para mujeres curvy ¡eleva tu estilo!

Por: Mujer de 10 26 Sep 2023

Descubre cuál es el modelo de traje de baño que más va con tu estilo. Recuerda que tú mejor accesorio siempre será la confianza

Si estás pensando en irte un fin de semana a la playa o a una casa con alberca y te preguntas qué trajes de baño para mujeres curvy te quedan mejor, sigue leyendo.

Como bien sabes, la moda de trajes de baño ha evolucionado para abrazar la diversidad de cuerpos, ofreciendo una amplia gama de estilos que realzan la belleza en todas sus formas y tallas.

10 trajes de baño perfectos para verte hermosa en primavera 

En esta nota de Mujer de 10 te guiaremos a través de los trajes de baño que mejor se adaptan a las mujeres curvy proporcionándote ejemplos y consejos para lucir y sentirte espectacular con el que sea que decidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arhe Molina | Moda y estilo en tallas grandes (@arhe.molina)

6 trajes de baño para mujeres curvy que resaltarán tu silueta

Trajes de Baño de tiro alto: Elegancia y cobertura

Los trajes de baño de tiro alto son una excelente elección para mujeres curvy. Estos modelos ofrecen una cobertura adicional en el área del abdomen y ayudan a crear una apariencia más esbelta. Opta por un traje de baño de una sola pieza con tiro alto o un bikini de tiro alto con la parte superior que te guste. Ejemplo: El «Black Floral Ruched Tummy Control Swimsuit» de ASOS Curve es un hermoso traje de baño de tiro alto que realza la figura.

 

Bikinis con partes de abajo de cintura alta: define tu cintura

Los bikinis con partes de abajo de cintura alta son una elección favorecedora que ayuda a definir la cintura y proporciona una cobertura adicional en el área del vientre. Puedes combinar la parte de abajo con diferentes tops para crear un conjunto personalizado. Ejemplo: El bikini «Floral High-Waisted Bottoms» de Lane Bryant es un estilo versátil que ofrece comodidad y estilo.

 

Tankinis: comodidad y cobertura

Los tankinis son una excelente opción si prefieres un poco más de cobertura sin sacrificar el estilo. Estos trajes de baño consisten en una parte superior similar a un tank top y una parte de abajo a juego o combinable. Opta por tankinis que tengan detalles en la parte superior, como fruncidos o volantes, para agregar un toque de glamour. Ejemplo: El tankini «Twist Front Flyaway» de Swimsuits For All es una elección popular que ofrece comodidad y estilo.

 

Trajes de Baño con control de barriga: confort y confianza

Los trajes de baño con control de barriga están diseñados específicamente para ayudar a suavizar y esculpir la zona abdominal. Estos trajes de baño suelen tener paneles internos que proporcionan soporte y una apariencia más definida. Ejemplo: El traje de baño «Miraclesuit Solid Avanti» es un excelente ejemplo de un traje de baño con control de barriga que realza la figura.

Estampados estratégicos: juega con la Ilusión óptica

Los estampados pueden ser tus aliados en la búsqueda del traje de baño perfecto. Los patrones como rayas verticales o estampados geométricos pueden crear una ilusión óptica que alarga y adelgaza la figura. Además, los colores oscuros y sólidos pueden tener un efecto adelgazante. Ejemplo: El traje de baño «Geo-Print One-Piece» de Target es un hermoso ejemplo de un traje de baño con un patrón geométrico que favorece la figura.

 

Detalles Estratégicos: añade interés visual

Los detalles estratégicos en tu traje de baño pueden desviar la atención de ciertas áreas y enfocarla en tus características favoritas. Por ejemplo, los trajes de baño con escotes en V profundos pueden realzar el busto, mientras que los detalles en los hombros pueden atraer la mirada hacia arriba. Ejemplo: El traje de baño «Ruffle Shoulder One-Piece» de Eloquii ofrece detalles elegantes en los hombros para un toque de glamour.

Confianza y actitud: tu mejor accesorio

Por último, pero no menos importante, recuerda que la confianza y la actitud son tus mejores accesorios. No importa el traje de baño que elijas, úsalo con seguridad y una sonrisa, te hará lucir radiante en la playa o la piscina.

¿Cuál es tu traje de baño favorito? Cuéntanos en los comentarios

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.