A la moda en 5 minutos
Deja que tu sentido de la moda hable por ti y crea outfits rápidos con vestidos funcionales y effortless. Recuerda que oficina es el perfecto escenario para explorar tu sentido de la moda, ponle al ambiente laboral un toque creativo y luce sofisticada todos los días.
Outfits rápidos con vestidos camiseros
Empieza por crear outfits de acuerdo con la temporada en la que te encuentras. Para los días de calor, elige vestidos camiseros en colores claros tales como: blanco, beige, hueso, etc. Y combínalos junto a zapatos de tacón o mocasines, añade un cinturón de color neutro para marcar tu figura y lucir profesional.
Si te das cuenta, solo necesitas una prenda, el resto son accesorios que se pueden adaptar a otro tipo de outfits.

Vestidos de cuello halter
Si quieres un look sensual, pero que no exponga demasiado (recuerda que es para el trabajo). Elige un vestido de cuello halter, úsalo junto a alpargatas en colo nude o stilettos del mismo tono, el resto de accesorios mantenlos minimalistas y elegantes.

Outfits rápidos con vestidos asimétricos
La imperfección es parte de la perfección y si buscas un look relajado, pero que refleje gran estilo, opta por un vestido asimétrico en colores vibrantes: verde lima, amarillo manterilla, rosa, naranja, etc. Y combínalo junto a zapatos nude o tenis en color blanco, esto baja la intensidad del outfit y seguiría luciendo apropiado para ir a trabajar.

Vestidos abullonados
Los outfits rápidos con vestidos abullonados llaman al romance y feminidad de forma icónica, además son una propuesta moderna y juvenil, perfecta para todas las edades y estilos. Procura elegir tonos vibrantes: rosa mexicano, violeta, verde esmeralda, etc. Y es un must calzar tacones.
Este outfit lo puedes “reutilizar” para el día a día cambiando accesorios, peinado y calzado.

Que el estrés de la mañana no se interponga en tus decisiones de moda.
¿Cuál es tu favorito?
Outfits modernos y elegantes para asistir a festivales escolares este 10 de mayo