Moda Vida saludable Estilo de vida

La mejor manera de combinar estampados esta temporada

Por: Mujer de 10 09 Jun 2016

En esta temporada los estampados y patrones pueden convertirse en tus mejores amigos. Si los combinas adecuadamente puedes pasar de un look neutral a uno increíble. Aquí […]

En esta temporada los estampados y patrones pueden convertirse en tus mejores amigos. Si los combinas adecuadamente puedes pasar de un look neutral a uno increíble. Aquí te damos 8 tips que te ayudarán. 

Una gran tendencia para esta temporada son los estampados en shorts. Puedes encontrar algunos tanto para eventos formales o casuales. La tela determinará en dónde se pueden usar, pero no dudes en probarlos.

Foto: Pinterest

Las flores en esta temporada son básicas. Si utilizas sólo una prenda estampada le darás fuerza a tu look. Cuida la combinación de colores, que sea acorde a la ocasión pero arriesgado.

Foto: Pinterest

También puedes vestir estampados en algún accesorio, será un bonito detalle. No dejes de probar el verde militar y el dorado, ¡son un must-have!

Foto: Pinterest

Si utilizas colores brillantes en vestidos, lucirás muy atrevida y sexy. Prueba los estampados en diferentes prendas. Crea combinaciones altamente contratantes, no pasarás desapercibida.

Foto: Pinterest

También puedes utilizar estampados y patrones en una sola prenda y darle vida a todo tu outfit a partir de ahí. Utiliza como complemento colores neutrales como el blanco, gris y beige.

Foto: Pinterest

Pruébalos también en prendas que son por si solas atrevidas, tu look nunca será aburrido. Sólo cuida que sea acorde a la ocasión.

Foto: Pinterest

Para eventos formales y de día, las flores son una buena opción. Trata que el verde resalte, puedes combinarlo con tonos pastel. Te llenarás de vida y energía.

Foto: Pinterest

Lo más importante al momento de combinar patrones y estampados es que sea de una forma atrevida para que se diferente y divertida. No temas experimentar. Busca tu estilo propio.

Foto: Pinterest

¿Cuál es tu look favorito?

Lee también:

Cómo combinar estampados como una experta

10 reglas de moda que no deberían existir

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.