Moda Vida saludable Estilo de vida

Michelle Salas

¿Qué le pasó? Michelle Salas aparece en muletas y preocupa a sus fans

Por: Carolina Moreno 12 Sep 2025

La influencer y modelo sorprendió al público, despertando dudas sobre su estado de salud.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas aparece en muletas y sus seguidores se preguntan sobre su actual estado de salud. La bisnieta de Silvia Pinal, compartió que una lesión del pasado nuevamente le está trayendo problemas y a raiz de ello debe hacer uso de muletas nuevamente.

Michelle Salas

¿Por qué Michelle Salas tiene que usar muletas?

El origen de las molestias físicas de Michelle Salas se remonta a febrero de 2021, cuando sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado. Durante esas vacaciones, una caída inesperada la llevó directamente a urgencias con una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Tras un periodo de recuperación, logró volver a su rutina. Sin embargo, recientemente ha vuelto a experimentar molestias en la misma pierna, situación que decidió compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Ahora, tres años después de aquella lesión y tras su reciente aparición en muletas, Michelle Salas vuelve a generar preocupación. Aunque la modelo e influencer de 36 años ha manejado la situación con gran optimismo, su estado de salud no deja de inquietar a sus seguidores.

Michelle Salas en muletas

Todo comenzó hace unos meses, cuando reaparecieron las molestias en su rodilla derecha. Según relató, el malestar surgió tras un mal movimiento durante una boda. Aunque en ese momento no sintió dolor, al día siguiente despertó con una fuerte inflamación que, más tarde, fue diagnosticada como una lesión de mayor gravedad.

Christian Nodal coquetea con otra mujer y seguidores advierten a Ángela Aguilar

¿Michelle Salas en muletas, otra vez?

Michelle Salas compartió recientemente en sus redes sociales que, tras varios contratiempos, ha tenido que retomar cuidados médicos y sesiones de terapia física con el objetivo de evitar una posible cirugía.

A través de sus historias de Instagram —donde se le veía recostada en el sofá de su casa—, la modelo dio una actualización sobre su estado de salud. En los videos, además de adoptar una postura cómoda y necesaria, se le puede ver con una compresa sobre la rodilla derecha.

La actualización comenzó con el repost de una publicación en su propio feed, donde aparece usando tacones mientras realiza sentadillas. “Sí, esas eran mis rodillas la semana pasada”, comentó con un toque de humor.

Tras retomar sus citas médicas, la modelo comentó que ha sido muy constante con sus terapias y, en general, se siente bien. Aunque el dolor persiste, ya puede apoyar un poco más la rodilla. No obstante, existe la posibilidad de una segunda operación, esta vez en el menisco.

Sin embargo, sus médicos le han recomendado que esta intervención no sea la primera opción y, por el contrario, que continúe con el tratamiento físico.

Luego de esta recaída, los fans de Michelle le han enviado numerosos mensajes de cariño y apoyo, a los cuales ella respondió con un mensaje de agradecimiento, mostrándose nuevamente optimista ante la situación que enfrenta.

¡Se acabó! Nina Dobrev y Shaun White cancelan su compromiso

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Vanessa Huppenkothen
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.