Estiliza tu cuerpo de la manera correcta
Las faldas animal print son una prenda llamativa y versátil que ha logrado mantenerse como un clásico en el mundo de la moda. Ya sea en estampado de leopardo, cebra o serpiente, estas piezas añaden un toque salvaje y sofisticado a cualquier outfit. Sin embargo, es importante considerar la forma de tu cuerpo, elegir y usar la que mejor te ayude a resaltar tu figura; de esta manera, te asegurarás de lucir bien ante cualquier ocasión informal o formal
Outfits con faldas lápiz PERFECTAS para lucir tu cuerpo en forma de reloj de arena
Elegir prendas de acuerdo a tu tipo de cuerpo te ayudan a sentirte más cómoda y segura con lo que llevas puesto, y a lograr un equilibrio visual en tus outfits. Y si quieres estar a la moda en faldas animal print a continuación los tipos de faldas que debes usar, de acuerdo a tu tipo de cuerpo.
Las mujeres con cuerpo de reloj de arena y cuerpo en forma de guitarra suelen tener medidas proporcionadas, es decir, los hombros están alineados con la cadera y viceversa, y una cintura marcada y estrecha. Para este tipo de cuerpos, las faldas más recomendadas son aquellas en forma de lápiz, las cuales se caracterizan por ser ceñidas al cuerpo, de cinturilla alta, que estiliza la línea de las piernas y resalta la cintura.
A diferencia del cuerpo de arena, las mujeres con cuerpo de rectángulo se caracteriza por tener hombros, cintura y caderas de similar anchura, pero sin una cintura marcada, por ello es necesario crear el efecto visual acinturado con otras prendas, como las faldas circulares. Este tipo de faldas son amplias, ondeantes, ajustan a la cintura y aportan movimiento con cada paso.
La silueta triángulo invertido se caracteriza por tener hombros más anchos que las caderas, por lo tanto, es importante usar cortes de ropa que no añadan anchura a la parte superior y, al contrario, ayuden a crear un equilibrio visual a través de prendas y colores. Las faldas que mejor quedan con este tipo de cuerpo son las faldas cruzadas.
Por el contrario, al cuerpo del triángulo invertido, las mujeres con cuerpo en forma de pera se destacan por tener hombros más estrechos, cintura y caderas, más anchas. Las faldas que mejor estilizan este tipo de cuerpos son las faldas asimétricas.
Por último, el cuerpo de manzana carece de cintura estrecha y en general tiene la parte torácica más amplia. No obstante, las faldas plisadas son perfectas para crear visualmente cintura.
Con estas ideas de estilo de faldas animal print no queda duda de que es una prenda statement que nunca pasa desapercibida.