Una pieza perfecta para la temporada.
Hay prendas que se vuelven populares porque son funcionales pero también muy aesthetic, y esta chamarra cumple con estas características. Es conocida como chamarra de trabajo o tareas y aunque es común en un color caqui con un cuello en un tono más profundo, ahora existe en una variedad de estilos para complementar tus looks.

Las chamarras de trabajo, también conocidas como abrigos de trabajo, surgieron por primera vez hace más de un siglo como un básico de la ropa de trabajo masculina en entornos rurales y agrícolas.
Con el tiempo, la prenda fue dejando de lado sus orígenes y comenzó a adentrarse poco a poco en el mundo de la moda, especialmente durante épocas de transición, como el otoño. Además, este tipo de prenda se convirtió también en un básico de las actividades al aire libre durante un tiempo entre miembros influyentes de la realeza británica, como Kate Middleton.

Chamarra de trabajo: cómo usarla en otoño
Ahora, la chamarra de trabajo incluso aparecen en pasarelas, como la de primavera 2024 de Prada, y celebridades como Hailey Bieber, Katie Holmes y Bella Hadid ya la han usado, así que este estilo estará presente en toda la temporada y es probable que sea una de las tendencias más importantes del otoño.

La chamarra es tipo bomber y, como muchas otras prendas en tendencia, se lleva oversized. Ya sea que optes por un estilo informal y la uses con tus pantalones de mezclilla favoritos o por un look más elaborado y moderno, sin duda, con bermudas y botas de motociclista, las opciones son casi ilimitadas en lo que respecta al estilo con esta chamarra.

En la galería te dejamos algunas opciones de looks con chamarra de trabajo para que te inspires y crees tus propios outfits con esta chamarra para el otoño.
5 pruebas respaldadas por estudios de que estás en una relación longeva