Para crear looks veraniegos envidiables
Aunque tradicionalmente se asocian con el otoño-invierno, las botas también son para el calor. Desde las clásicas western hasta los modelos tipo militar. Esta tendencia demuestra que el calzado puede ser protagonista incluso en los looks más frescos, pero si quieres salir de la zona de confort y transformar tus looks en una propuesta más fashionista, opta por botas de color, será la mejor manera de asociar este calzado con la primavera-verano.
Si quieres llevar botas de color este verano sin morir de calor, te compartimos algunas ideas irresistibles y super fashionistas.
5 zapatos que debes usar con minifaldas para alargar tus piernas
Look denim con botas de color verde
Como primera opción combina una camisa oversize, y short de mezclilla junto a unas botas largas en color verde, o bien un vestido corto de mezclilla con las mismas botas verdes. Como este look es para los días de calor, no olvides agregar gorras o bucket hats, de preferencia en color azul oscuro para hacer un contraste con la tela denim y lentes de sol. Por último, añade accesorios chunky en color plateado.

Total look blanco + botas de color rosa
Si quieres lucir hiperfemenina combina blanco y rosa, pero no lo hagas de la forma común. Empieza por un blazer XXL por encima de un top o camisa de botones y un short o falda en color blanco, y finaliza con unas botas largas de charol en color rosa. A través de tu calzado refleja tu personalidad, elige un color pastel para un look más sutil y un rosado chicle para vivir tu fantasía de Barbie.

Fit rockero con botas de color rojo
Para las mujeres que se identifican con el estilo roquero, pero quienes su sentido de la moda les exige hacer combinaciones divertidas y en tendencia, les proponemos combinar una falda de cuero, ya sea en color rojo o negro, sumado a esta pieza una camiseta oversize estampada en color gris, blanco o negro. Por último, unos botines o botas por arriba de la rodilla en color rojo.

60´s style
¿Deseas regresar en el tiempo? Si eres una fiel amante de probar looks de décadas pasadas, pero con un toque moderno, prueba combinando un vestido de tela tweed en colores pastel junto a una blusa debajo de manga larga en color blanco y, como pieza imperdible, unas botas en color blanco. Considera tu altura para elegir el largo de tus botas, pero sí o sí deben ser blancas. Considera agregar una bandana u bolso pequeño del mismo color.

Botas de color metálico
Si quieres ser osada en tu calzado, pero no en tu outfit, elige un total look en color negro. Compuesto por un little black dress o un short sastrero, top y blazer en color negro, y lo más importante, unas botas de color metálico, ya sean rosas, plateadas o doradas. Sabes que el sol no perdona, entonces no olvides unas gafas de sol y, si el clima en tu ciudad tiende a enfriar o no quieres que la lluvia te tome desprevenida, agrega una chaqueta de cuero.

Recuerda que las botas de color en verano no solo elevan cualquier look, también te permiten explorar tu estilo desde una nueva perspectiva, rompiendo con lo establecido y dándole a tus outfits un giro inesperado. ¿Te atreves a usarlas?
5 outfits con kitten heels, el calzado felino más chic y práctico para llevar a la oficina