Moda Vida saludable Estilo de vida

Qué brasier usar de acuerdo al tipo de escote de tu vestido

Por: Mujer de 10 04 Ene 2017

Muchas veces nos preocupamos muchísimo por encontrar EL vestido para esa ocasión especial, sin embargo se nos olvida otra cosa importantísima: el brasier. Y a la mera […]

Muchas veces nos preocupamos muchísimo por encontrar EL vestido para esa ocasión especial, sin embargo se nos olvida otra cosa importantísima: el brasier. Y a la mera hora andamos sufriendo porque nada la queda. Mejor checa estas recomendaciones: 

  • Vestido strapless

Lo ideal es buscar un bra que sea de igual manera strapless o al menos que se le puedan quitar los tirantes y adaptarlos en la espalda para transformarlo.

  • Vestido con escote pronunciado 

Checa si tu vestido tiene copas incluídas y si no es así busca uno estilo plunge, que tiene un escote que se adaptará a tu vestido brindándote soporte al mismo tiempo.

  • Espalda descubierta

Busca un bra que pueda transformarse. Lo que puedes hacer si no tienes es ponerle unos tirantes, cruzarlo a la altura de tu cintura y abrocharlo en la parte de adelante. Checa aquí como hacerlo.

  • Halter

Lo que necesitarás es que los tirantes se unan en la parte posterior del cuerpo. También puedes amarrarlos tú misma.

  • Tirantes

Los vestidos con un escote más común que tengan tirantes a los lados, podrán ser combinados con un bra tradicional. Lo que sí te recomendamos es que sea de un color nude para que no resalte y se vea muchísimo.

  • Vestido con escote frontal y trasero

Si preferiste el vestido sexy, las copas de silicon pueden ser tus aliadas para estos momentos. Colócalas en su lugar y listo. Si no te acomodas siempre podrás optar por copas dentro del vestido (algunos lo traen) o si estás propocionalmente dotada pues aprovecha y ¡braless!

 

Imágenes: ClassicShapewear

También te puede interesar:

Los mejores trucos para usar tu brasier

7 señales de que estás usando el brasier incorrecto

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.