¡Un nuevo truco a tu vida que te salvará el makeup y te permitirá ahorrar tiempo!
¿Quieres lucir una mirada impresionante, pero no tienes mucho tiempo? No te preocupes, ¡puedes aplicar sombras en solo 5 minutos usando una cuchara! ¿Cómo? Es más fácil de lo que piensas. La cuchara puede ser tu mejor aliada para lograr un maquillaje de ojos rápido y perfecto. Con solo unos simples pasos, podrás resaltar tus ojos de forma rápida y sencilla. ¡Descubre cómo puedes lograrlo y sorprende a todos con tu mirada deslumbrante en tan solo unos minutos!
5 formas naturales para evitar las ojeras + tutorial para cubrirlas con maquillaje
¡Sombras en 5 minutos usando una cuchara!
- Prepara tu área de trabajo: Reúne todos tus productos de maquillaje y encuentra una superficie plana para trabajar.
- Selecciona tus sombras: Elige dos tonos de sombra que combinen bien entre sí. Puedes optar por un tono claro para la base y un tono más oscuro para la profundidad.
- Prepara la cuchara: Sostén la cuchara de manera que el mango esté hacia arriba y la parte cóncava hacia abajo. Esto servirá como una guía para aplicar la sombra en el área del párpado.
- Aplica la sombra clara: Toma un poco de la sombra clara con tu pincel o con la punta de tu dedo y aplícala en el área debajo de tu ceja. Utiliza la parte cóncava de la cuchara como guía para mantener el borde superior de la sombra suave y bien definido.

- Aplica la sombra oscura: Luego, con el mismo pincel o dedo, aplica la sombra más oscura en el pliegue de tu párpado. Usa la cuchara como guía para mantener la sombra concentrada en el pliegue y difuminarla hacia afuera.
- Mezcla: Con un pincel limpio o tus dedos, mezcla suavemente las dos sombras para difuminar cualquier línea dura y lograr un aspecto más suave y difuminado.
- Termina con delineador y máscara de pestañas: Una vez que hayas aplicado tus sombras, completa tu look con un poco de delineador en la línea de las pestañas y máscara de pestañas para abrir tus ojos y hacer que tus pestañas se destaquen.

¡Y ahí lo tienes! Un aspecto de sombras de ojos rápido y fácil utilizando una cuchara como herramienta de aplicación.
El ‘truco del sandwich’ que usa Danna Paola para fijar la base de maquillaje