Moda Vida saludable Estilo de vida

6 reglas para vestir blanco en la oficina

Por: Mujer de 10 11 Mar 2016

El blanco es un color que proyecta elegancia. Sin embargo, ya sea por su transparencia o por miedo a vestir un outfit aburrido, su combinación no siempre […]

El blanco es un color que proyecta elegancia. Sin embargo, ya sea por su transparencia o por miedo a vestir un outfit aburrido, su combinación no siempre resulta fácil. Es por eso que te doy 6 reglas que no debes olvidar cuando decidas usar este color. 

1. El color adecuado. Aunque muchas veces se dice que el blanco combina con todo, y hasta cierto punto sí, existe cierta paleta de colores con la cual luce mucho más: los tonos neutros. Domínalos y resaltará tu look.

2.Cuida las transparencias. Cuando pienses en vestir un pantalón blanco debes estar al pendiente que tu ropa interior no resalte por encima de éste.

3.El blanco no es aburrido. Puede que la neutralidad se apodere de ti cuando uses blanco, no obstante, el buscar una prenda con un diseño atrevido y divertido dejará eso de lado. Además será un plus. 

4.Pantalón negro. Siempre que pienses que no tienes nada que vestir recurre al duo invencible: pantalón negro y blusa blanca. Automáticamente lucirás formal. Sólo ten cuidado con la elección de prendas; cuida que sean elegantes y clásicas.

5.La tercer pieza. Puedes incluso vestir todo de blanco, pero siempre integra al menos una pieza de otro color. No sólo resaltará el detalle, además llevará tu outfit a otro nivel.

6.Todo en blanco. No tengas miedo a venir todo en blanco. A pesar de ser una combinación muy arriesgada, lucirás muy sofisticada. Trata con lo minimalista: blazer, blusa y pantalón. Que los accesorios hagan el resto.

¿Qué reglas aplicas tú para vestir en la oficina?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.