Lujo silencioso sin mangas
El chaleco oversized se ha convertido en una de las prendas más solicitadas del momento. Ya sea de punto, sastre o acolchado, o estilo explorador, esta pieza logra transformar hasta el outfit más sencillo en una propuesta moderna y con personalidad. A continuación, ideas estilosas de outfits con chaleco oversized que puedes usar esta primavera-verano.
Es momento de incluir esta propuesta a tu armario.
Cómo combinar prendas maxi y mini para un look más «fashionista»
Como primera opción, combina un chaleco tipo sastre junto a un short, top de tirantes y botines. El objetivo de estos outfits es lograr que el chaleco oversized sea el único protagonista; de tal manera, que se entienda como un vestido corto. Los accesorios elígelos según la ocasión. Si acudirás a un brunch o de compras, elige una gorra, pero si vas a un evento de trabajo o comida familiar, opta por accesorios minimalistas, lentes de sol y un clean look.
Al estilo de Indiana Jones, puedes crear un look femenino, aventurero y con esencia bohemia. Elige un fabuloso chaleco estilo safari en color beige o verde militar y combínalo junto a una camisa de botones blanca, pantalones de mezclilla y cinturón, o bien opta por un vestido corto boho en color blanco con botas vaqueras.
La primera no es eterna, y para esos días donde el clima está un poco más nublado, frío o lluvioso, elige un chaleco de punto, camisa de botones oversized y botas largas. Este look te asegura permanecer con estilo sin padecer frío.
Si tienes junta en la escuela de tus hijos, un chaleco oversized en color nude te sacará de apuros. Combínalo junto a mom jeans, una camiseta básica en color blanco (lisa o estampada) o a rayas y tenis tipo converse o blanco.
Como cuarta propuesta, puedes combinar un chaleco acolchado, pantalones cargo o wide leg y blusas de manga larga o manga 3/4. Este look de estilo urbano te es funcional para días casuales y sobre todo días de lluvia. Si quieres dominar el street style, un chaleco acolchado es la mejor opción.
Para eventos que requieren de un dress code semi formal, te sugiero un outfit con chaleco oversized, pantalones anchos tipo sastre y un top. Este puede ir a juego con el pantalón o chaleco. Elige accesorios discretos y un arreglo personal bastante pulido para dar mayor presencia y cuerpo al conjunto en general.
¿Cuál es tu outfit favorito?
10 outfits para mamás de 40+ perfectos para pasar del trabajo a actividades con los niños