Tus outfits de la semana deben estar llenos de color
Con el paso de los años, los looks de oficina se han modificado, pasando de la sobriedad con el uso de trajes sastres y colores neutros, a looks con ropa de moda y colores llamativos y en tendencia. Esto abre paso a los outfits con colores pastel, que, si no lo sabías, son looks que combinan tendencia y elegancia, discreción y formalidad, convirtiéndose en una de las propuestas con mayor estilo para lucir chic en el trabajo.
Si quieres incluirlos en tus outfits de oficina, inspírate en los próximos looks.
6 outfits lindos y cómodos para mamás jóvenes
Los conjuntos en un solo color pastel crean un look pulido y sofisticado para la oficina, y gracias a que la paleta de colores pastel es extensa y tonos como el verde menta, amarillo mantequilla, baby blue, rosa pastel, son tendencia, no te será difícil armar un total look.
La idea de usar un total look quizá no te haya convencido, por ello, en segundo lugar, te propongo combinar un blazer en colores pastel junto a un pantalón blanco, beige o de mezclilla para equilibrar y una blusa igualmente en colores neutros.
Prendas como los shorts y faldas deben ser consideradas para tus outfits de oficina, porque además de ser estilosas, te ayudan a sobrellevar los días en los que el calor es extremo. Por ello, te sugiero combinar una falda lápiz color pastel con blusas en tonos neutros como blanco, crema o gris claro.
No todos los días van de la casa al trabajo y viceversa, muchas veces tu día o semana suele terminar con eventos semi-formales y para ello es recomendable, conjuntos con telas y cortes estilosos como pantalones palazzo o vestidos de corte midi y obvio en colores pastel.
Un toque de color es más que suficiente para ir con las tendencias actuales, por ello te recomiendo camisas de seda en amarillo mantequilla, tops en verde menta o blusas de encaje en rosa palo, combinado junto a pantalones de vestir en tonos oscuros o neutros.
Por último, los accesorios también pueden jugar un papel interesante en tus looks y pueden ser el punto focal o complementario de looks neutros u oscuros. Opta por usar bolsos, zapatos, cinturones o pañoletas en colores pastel para lucir chic.
Como podrás ver, los colores pastel son ideales para darle un toque de dulzura y modernidad a tu vestimenta de oficina.
¿Y tú, cómo llevarías los colores pastel a la oficina?
5 outfits de oficina en tonos neutros que nunca pasan de moda