Los detalles hacen toda la diferencia
Saber cómo vestir a tu cuerpo es parte de estar a la moda y si tu anatomía imita la forma de un triángulo invertido, estas son las blusas para disimular brazos anchos que deberás usar para estilizar tu figura.
10 outfits con blusas halter que resaltan el look si tienes poca bubi
Blusas de manga tres cuartos
En primer lugar, las blusas de manga tres cuartos. Este tipo de prendas cubren la parte más ancha del brazo sin hacerte ver recargada. Además, son super favorecedoras y cómodas para cualquier ocasión.

Mangas tipo kimono
Como podrás ver, la clave principal para de las blusas para disimular brazos anchos son las mangas y, en segundo lugar, te proponemos las blusas con mangas murciélago o tipo kimono. Su caída suelta y fluida no marcan el brazo, y gracias a esto visualmente no tienes tanto volumen en la parte superior.

Blusas para disimular brazos anchos: corte abullonado
El estilo princesa puede ayudarte a disimular brazos anchos, debido a que crea un balance visual con volumen controlado. Cualquier estilo es apropiado, pero de preferencia que lo abullonado empiece en los hombros.

Escote “V”
Los brazos anchos no deben limitarte a usar escotes; sin embargo, debes elegir el más adecuado. Opta por el escote en cuello “V”, este estilo llama la atención hacia el rostro y el escote como tal, y mantiene alejada la mirada de los brazos.
Podríamos decir que esta cuarta opción funge como distractor.

Estampados ligeros y pequeños
Los tejidos con estampado no quedan fuera de tus opciones, pero, al igual que con la opción anterior, debes cuidar las formas y tamaños de los patrones en tu blusa. Si quieres disimular los brazos anchos de forma correcta, evita estampados grandes o líneas en esa zona.

Si tienes brazos anchos ¡no los ocultes! aprende a vestirte de forma tal que te sientas segura en tu propia piel y sin perder sentido de la moda.
¿Qué te pareció?
Cómo cuidar y depilar adecuadamente tus brazos para lucir blusas de tirantes