Looks rápidos para lucir elegante
Las faldas satinadas se han convertido en una pieza esencial del armario de mamás modernas que no quieren perderse de una sola tendencia. Gracias a su linda y delicada caída fluida, su brillo sutil y su increíble capacidad para adaptarse a diferentes ocasiones, este tipo de falda es ideal para mujeres que desean verse sofisticadas con looks effortless y rápidos de armar.
10 vestidos elegantes cortos para un bautizo: estilo y frescura para un evento especial
Ideas de outfits con faldas satinadas para mamás fashionistas
Cuando te conviertes en mamá, lo menos que te sobra es tiempo y en esta etapa, más que nunca, las prendas básicas y atemporales son indispensables. La mayoría de los outfits que te mostraremos a continuación tienen un vibe básico, pero estiloso, que podrás usar para reuniones escolares, desayunos con amigas, citas románticas o compras de supermercado.
Faldas satinadas + chalecos
Si deseas un traje sastre, pero sin la estructura de un blazer o pantalones anchos, opta por combinar una falda satinada en color café y un chaleco del mismo color, tendrás como resultado un total look armonioso y chic. En caso de que necesites un pop de color puedes usar un chaleco en color verde pistacho, ropa o naranja quemado. Elige sandalias bajas o de tacón (dependiendo la ocasión) en color negro o nude.

Looks cubiertos con faldas satinadas
La primavera no es eterna, y para los meses, cuando las temperaturas empiecen a bajar, combina una falda satinada en color café junto a un suéter de punto en color blanco o blusa de manga larga y botines de punta en color negro o café. Este look te brindará calor sin perder estilo.

Casual chic
Para esta tercera opción te propongo usar una camiseta estampada oversize de color claro u oscuro junto a una falda satinada y tenis color café. Este look es moderno y perfecto para los días en que quieres verte arreglada sin usar tacones.

Basic fit
Los outfits mejor aprobados son aquellos compuestos por dos prendas básicas del armario en colores neutros. Como cuarta propuesta, te sugiero usar con una camiseta oversize en color blanco junto a una falda satinada color café oscuro y sandalias bajas en color negro. Un look que pudiera parecer como haber “agarrado lo primero que viste”, pero que en realidad esconde un gran estilo y sentido de la moda.

Outfits frescos con faldas satindas
Por último, y si tienes un viaje a la playa en puerta, no olvides agregar este outfit a la maleta. Compuesto por una blusa strapless de corte asimétrico o peplum y obvio una falda satinada color café. Un look 100% veraniego que robará suspiros y te hará ver chic a lado de la piscina o bajo la luz de la luna.

Outfits todoterrero son lo que toda una mamá necesita y si necesita inspiración checa estas ideas y hazle las modificaciones que a ti te hagan sentir cómoda y que mejor se adapten a tu estilo.
7 outfits con prendas oversize para mamás que buscan estar cómodas pero en tendencia