Si tu postura cambia, entonces necesitas medirte bien.
Cuando no eliges el brasiere adecuado, andas incómoda e incluso puede influir en tu postura y en cómo luce tu ropa. Esta prenda primordial para las mujeres puede ser nuestra mejor herramienta o el peor enemigo y arruinarnos el outfit, pues muchas mujeres utilizan la talla incorrecta sin darse cuenta. Pero hay varias señales del brasiere incorrecto a las que puedes prestar atención.
Para lucir bien desde dentro, literalmente, acá juntamos para ti algunas formas de identificarlas a las que puedes prestar atención y descubrir si estás usando el tamaño de bra incorrecto.
Reconocer los problemas más comunes es el primer paso para identificar si necesitas un cambio:
Lo primero que tienes que hacer para erradicar el problema de la talla incorrecta es medirte. Pero no solo es importante conocer tus medidas exactas para encontrar la talla perfecta, sino hacerlo también con regularidad, para verificar que no han cambiado.
Necesitas una cinta métrica y un espejo:
Coloca la cinta métrica justo debajo del busto y ajusta firmemente. El número que obtengas (en pulgadas o centímetros) será la medida de tu banda.
Con la cinta sin apretar, mide la circunferencia alrededor de la parte más prominente del busto. Para calcular la talla, resta la medida del contorno bajo el busto de la medida del busto completo. Usa esta diferencia para determinar tu copa: 1 pulgada = A, 2 pulgadas = B, 3 pulgadas = C, y así sucesivamente.
Por ejemplo, si tienes 34 pulgadas bajo el busto y 37 pulgadas en la parte más llena, tu talla sería 34C.
Cuando te pruebes un brasiere, sigue estos pasos para asegurarte de que se ajuste correctamente:
Por último, considera la forma de tu busto, pues algunas formas requieren copas específicas, como las balconette o las de cobertura completa, así que prueba con diferentes tejidos, materiales y estilos hasta que encuentres el ideal para ti.
Cómo lucir un traje sastre con bralette al estilo de Emma Watson