Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Trucos de rescate para lucir fresca al despertar

Por: Mujer de 10 18 de Agosto
Trucos de rescate para lucir fresca al despertar
Comparte éste artículo

Con todo el cansancio acumulado de la semana, las desveladas y el estrés continuo, muchas veces nos levantamos con un semblante ojeroso, demacrado y apagado. ¿Te suena familiar? Aplica estos trucos de rescate para lucir fresca al despertar, que puedes implementar con algunos productos de belleza que tienes en casa.

Si al abrir tus ojos por la mañana te miras al espejo y sorpresa, parece que vas terminando de correr un maratón, te damos estos trucos de rescate para lucir fresca al despertar.

Trucos de rescate para lucir fresca al despertar 0

Mejora el aspecto de tu piel: Empecemos por lo básico. Lava tu rostro con un gel refrescante y enjuágalo con agua fría para estimular la circulación, además te ayudará a despertar del todo; después aplica un poco de tónico para la piel o si lo prefieres aplica agua termal, la cual aportará un efecto tonificador a tu rostro y disminuirá las bolsas en los ojos. Por otro lado, es muy recomendable practicar ejercicio físico a primera hora para acelerar la eliminación de líquidos, especialmente en la zona facial.

Debes de estar consiente que tras una mala noche es muy importante rehidratar el cuerpo, por lo que te aconsejamos aplicar una crema hidratante. Existen algunas a base de agua, las cuales rehidratarán tu piel sin darle un aspecto graso.

Para la hinchazón de los ojos: Masajea tus párpados con la yema de tus dedos pero con suavidad o mejor aún aplica una crema de contorno de ojos en roll-on, se siente delicioso por la total frescura al momento de la aplicación y sus efectos posteriores. Algunos roll-ons contienen té verde el cual es un ingrediente que relaja la piel y tiene muchos antioxidantes.

Trucos de rescate para lucir fresca al despertar 1

Para las ojeras: Si al levantarte tienes look de panda, es decir, con la zona inferior de los ojos oscura, aplica de inmediato una crema antiojeras para refrescar tu piel y antes de maquillarte date una ayudadita con un corrector de consistencia cremosa y un tono más claro que el de tu piel. Si, por cuestiones genéticas, eres propensa a tener ojeras, te aconsejamos que apliques un sérum despigmentante o aclarante sobre la zona dos veces al día durante un mes y notarás la diferencia.

Trucos de rescate para lucir fresca al despertar 2

En el maquillaje, encuentra aliados: Combate la mirada cansada delineando tus párpados inferiores con un lápiz de ojos de color neutro, esto hará que se vean más claros y despejados. También apuesta por el rizador de pestañas y utilízalo cada mañana antes de aplicarte la máscara, así tus ojos se verán más grandes y despiertos. Para el rostro, lánzate y aplica un blush en tono rosado de preferencia, ya que te hará lucir más natural y vivaz.

Así que ya sabes, si pones en práctica estos trucos de rescate para lucir fresca al despertar, te relajas, te desmaquillas perfectamente antes de dormir y cuidas tu hidratación, sin ninguna duda verás un cambio drástico en tu apariencia y evitarás lucir cansada en la mañana.

CANIPEC es una organización empresarial conformada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A. C. Agrupa y representa a los productores, distribuidores y exportadores de este sector. Para mayor información: www.canipec.org.mx Twitter: @CanipecMX Facebook: Canipec

Por la noche, aplica estos tips para que despiertes aún más fresca

Trucos de rescate para lucir fresca al despertar 3

LEER MÁS

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024