¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
mandamientos del labial

10 Mandamientos del labial que toda mujer debes saber

Porque tus labios hablan mucho de ti, ahora te damos cómo lucirlos como se debe.


PUBLICIDAD

Porque nuestros labios deben lucir sensacionales, estos son los 10 mandamientos del labial

Porque el labial es una parte importante de nuestro maquillaje y muchas veces nos cuesta trabajo que quede perfecto, es por eso que ahora tenemos para ti estos 10 mandamientos del labial que toda mujer debe saber.

La mayoría de las mujeres somos fans de los labiales, podemos tener de todos los colores aunque no los ocupemos. Lucir unos labios suaves, coloridos y humectados es una de las cosas que más disfrutamos. Al ser esta parte del rostro la que más llegamos a ver, obvio queremos tenerlos a las perfección y resaltarlos por lo que ahora te queremos dar estos indispensables 10 mandamientos del labial que toda mujer debe saber. Son unos básicos para la siguiente vez que quieras unos labios como los de Kim Kardashian.

Exfolia tus labios

Para que tu labial dure por más tiempo es necesario que los exfolies constantemente, te recomendamos que sea de de una a dos veces a la semana. Esto ayudara a retirar todas las células muertas o restos de maquillaje, y así, a la hora de aplicar tu labial favorito, no se creen residuos. Es un tip para que también tus labios se mantengan suaves, la salud de tus labios es importe para lucir espectacular.
mandamientos del labial

Huméctalos

Cuando no humectas tus labios, es normal que se agrieten y si se te colocas labial, no importa el color que sea, puede que se note la pintura sobre las grietas. ¡Claro, no lucirán nada bien!

Es por eso que puedes humectarlos durante la noche o antes de aplicar tu labial. Existen diferentes tipos de humectantes o bálsamos que incluyen aceites con vitaminas y protector UV, existen de muchas marcas.
mandamientos del labial

También podrás encontrar Pilaten mascaras de colágeno para labios que bien te ayudarán a hidratar y gracias al colágeno, lograran darle volumen a tus labios.
mandamientos del labial

Escoge el labial que combine con tu rubor

Recuerda, siempre debe existir una sincronía en tu rostro, el maquillaje debe ser proporcional. Al escoger el color de labial debes asegurarte de que tu rubor combine sino te vas a ver super extraña y no queremos eso. De esa forma harás que resalten otras facciones de tu rostro y no tus labios.

mandamientos del labial

Foto: Pinterest

mandamientos del labial

El delineador nunca debe ser más oscuro que tu labial

PUBLICIDAD

Ya no estamos en los 90’s cuando se puso de moda delinear los labios con un lápiz más oscuro que el labial que ibas a usar. ¡Aja! así como lo usaba Selena –Selina-. Pero por favor, nooooo debes usarlo así ahora, eso quedo en el pasado. Eso sí, hace que tus labios se vean super grandes pero no se ve bien, mejor utiliza un delineador del mismo color que el labial que vayas a usar y hasta durara más tiempo el color.

mandamientos del labial

Foto: Pinterest

Aplica al menos dos capas de labial

Para que tu labial dure por mucho tiempo, es recomendable que coloques dos capas de labial. Esto hará que dure por más tiempo: coloca una capa y deja secar, al finalizar todo tu make up, da otra pasada, coloca otra capa de labial y listo. Tus labios se verán brillantes y hermosos.

mandamientos del labial

Foto: Pinterest

Utiliza la brocha adecuada

Si pintas tus labios con brochas es importante que utilices la adecuada. Normalmente la identificaras porque son muy delgadas y con la punta muy fina para poder dar detalle a tus labios. No quieras usar una brocha de rubor porque no te va a gustar el resultado.

mandamientos del labial

Foto: OkChicas

Verifica que tus dientes no se manchen

Un error que muchas mujeres cometemos a la hora de colocar el labial es cuando nos pintamos los dientes.Suele pasar muy seguido, por eso antes de que salgas de casa revisa que no se te haya ido un rayón.

mandamientos del labial

Foto: Pinterest

Si usas brillo aplica a toquecitos

Si lo que quieres es que resalten tus labios puedes aplicar un poco de brillo. Muchas veces esto ayuda a que dure por más tiempo eso sí, procura usarlo si no vas a comer después porque sino, cuando te limpies con una servilleta se te va a pegar todo y será un relajo. Para una fiesta o para la oficina está super bien, pero no exageres en brillo, solo deben ser unos toquecitos.

mandamientos del labial

Foto: Vix

Retira el exceso de labial con ayuda de un pañuelo

Después de colocar tu labial favorito lo que tienes que hacer para retirar el exceso de maquillaje es con un pañuelo desechable o una servilleta y dale un beso, sí, un beso al papel. De esta forma retirarás todo el exceso de labial y no te pintarás los dientes.

Sella tus labios con maquillaje en polvo translucido

Después de colocar tu labial, coloca un poco de polvo compacto o polvo translucido sobre tus labios. Aparte de darle un efecto mate, sellará el maquillaje, lo que hará que duré muchísimo tiempo.

mandamientos del labial

Foto: Upsocl

cómo maquillarte en 5 minutos¿Cómo maquillarte en 5 minutos para una junta en la oficina?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?