¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Trucos para que tu depilación dure más tiempos tiempo

Trucos para que tu depilación dure más tiempo

Es posible, si puedes hacer que tu depilación dure más tiempo.


PUBLICIDAD

Menos vello por más tiempo con estos trucos para que tu depilación dure más

Quieres que tu piel luzca suave y tersa por más tiempo para lucir tu traje de baño o vestido favorito ahora te damos unos buenísimos trucos para que tu depilación dure más tiempo, nada de depilarte cada 2 días.

La depilación es importante para la mayoría de las mujeres, nos permite sentirnos femeninas y vernos muy bien con nuestras prendas favoritas. Pero siempre pasa que después de depilarte, ya sea con pinzas, rastrillo o cremas, vuelve a salir vello y cada vez con mayor frecuencia. ¡Odiamos que eso pase! Por eso ahora te damos estos trucos para que tu depilación duré más tiempo.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Depilarse en la noche: Aunque no lo creas cierto mientras menos luz natural mejor. Depilarte en la noche hace que tu piel descanse, por lo tanto no la expondrás al sol ni el aire libre. Con este consejo evitaras que se irrite más de lo normal y lograrás que el enrojecimiento sea menor, esto va a ayudar a prolongar tu depilación.
  2. Cremas: Cuando vayas a depilarte alguna parte del cuerpo, ya sea las piernas, las partes intimas o las axilas, necesitas incluir alguna crema o gel especiales para la depilación. El agua tibia te ayudará a que tu del no se lastime tanto. Si colocas un gel se recomienda que lo dejes actuar unos minutos para que sea más efectivo. Las cremas para que sean más efectivas deben ser cero grasosas.
  3. Rosa mosqueta: La rosa mosquete es un aceite vegetal que contiene grandes propiedades para la medicina convencional y estético. Luego de que elimines el vello de tu cuerpo, coloca el aceite de rosa mosqueta con un masaje muy suave. Este aceite hará que tu depilación duré más tiempo y evitará que tus poros se vean irritados.
  4. Exfoliantes: La exfoliación es importantísima para que dure mucho tiempo tu depilación. Te recomendamos que lo realices 24 horas antes de quitar el exceso de vello.
  5. Hoja de calidad: Si usas rastrillo o algún especie de navaja, asegurase de que las hojas tengan buen filo para que puedan cortar mejor el vello y así no sufrirás tanto.
  6. Limpieza: Después de la depilación es normal que los poros se encuentren abiertos y se pueden formar algunas heridas pequeñas que si tienen contacto con la suciedad se podría infectar. Para cerrar los poros coloca agua fría y limpia la zona con jabón neutro.
  • El mito

Es un mito que rasurarte provoque que el vello salga más grueso, oscuro y que salga más rápido. Estudios rebelan que el crecimiento del bello es determinado por los genes y las hormonas.

  • El consejo

No se recomienda usar rasuradora para hombres para depilarnos no es conveniente, porque las de ellos son más cuadraras y pequeñas. Las de mujeres son más amplias y con mas hojas para abarcar una zona mas grande para rasurar.

¿Cuándo cambiar la rasuradora?

Dermatólogos recomiendan que cuando la maquina para rasurar ya no corte es mejor remplazarla, esto para evitar que tu piel se lastime.

Aplica estos trucos para que tu depilación dure más y verás los resultados.

razones por las que tienes exceso de vello7 razones por las que tienes exceso de vello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?