Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toilet paper lip art: técnica de maquillaje que te encantará.

Por: Mujer de 10 05 de Septiembre
Toilet paper lip art: técnica de maquillaje que te encantará.
Comparte éste artículo

En cuanto a maquillaje, hemos visto de todo. Sin temor a lo nuevo y exótico, los labios de papel higiénico llegan para quedarse y causar furor en todas las mujeres. ¿Te atreverías?

Toilet paper lip art: técnica de maquillaje que te encantará.

Como siempre, Greta Agazzi cumplió con el objetivo de sorprendernos al crear una nueva forma de maquillaje a base de papel higiénico. Raro, ¿no? Nunca imaginamos que este producto pudiera ser parte del mundo de la belleza; labios de papel higiénico. Luce tan bien que es imposible creer que se trata de este material.

Se trata de tener los labios con un efecto único; con volumen, arrugados, súper coloridos, luminosos y de tipo fantasía. La técnica me encanta porque puede adaptarse con cualquier outfit y en equis temporada del año; es ideal para las chicas que tienen labios delgados.

En fin, si te atreves a probar la nueva técnica de maquillaje, toilet paper lip art o labios de papel higiénico, checa esto:

Sé parte de las nuevas tendencias de maquillaje.

Toilet paper lip art // Labios de papel higiénico

No utilizarás nada del otro mundo, tampoco tardarás años. Es en serio cuando digo que la técnica de maquillaje es demasiado fácil.

Necesitarás:

  • Una capa de papel higiénico
  • Pegamento de pestañas postizas
  • Tu labial líquido favorito
  • Brillo de labios.

Labios de papel higiénico paso a paso:

Paso uno: Corta sólo un cuadrito de papel higiénico y retira las capas del mismo.

Paso dos: Coloca el pegamento de pestañas postizas en tus labios poco a poco. De inmediato, ve cortando pedacitos de papel y pégalos en tus labios.

Paso tres: Espera a que seque por completo. Después de esto, recorta los excesos con ayuda de tijeras de bebé para darle forma.

Paso cuatro: Aplica de nuevo un poco de pegamento y espera a que seque. Cuando esto haya pasado es momento de aplicar tu labial favorito, es súper importante que sea líquido.

Paso cinco: Brillo y más brillo; aplica sin que te saltes algunas zonas de tus labios. Procura no dejar papel higiénico fuera del contorno.

También existe la opción de hacer todo por separado y sólo aplicar pegamento en tus labios para después, colocar poco a poco los pedazos de papel con ayuda de algún pincel o brocha. Los materiales son los mismos.

Checa más tendencias de maquillaje:

Jamsu makeup, una técnica coreana sin imperfecciones que debes conocer

Toilet paper lip art: técnica de maquillaje que te encantará. 0

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024