Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jamsu makeup, una técnica coreana sin imperfecciones que debes conocer

Por: Mujer de 10 18 de Agosto
Jamsu makeup, una técnica coreana sin imperfecciones que debes conocer
Comparte éste artículo

Jamsu makeup, es una técnica coreana que ha causado revuelo entre las amantes del maquillaje. #Mujerde10 te cuenta paso a paso de qué se trata.

Como ya mencioné, Jamsu makeup es una técnica coreana que a pesar de causar tanto impacto entre las mujeres, pocas la conocen con exactitud. Jamsu es ideal para todas las chicas que tanto añoramos un maquillaje sin imperfecciones y que pueda durar todo el día, además del efecto en mate que también se ha popularizado. Si pensabas que no había solución, esta técnica llegó para cambiar tu vida y lucir más bonita 24/7.

Debo confesar que la técnica es buenísima, funciona y el resultado es sorprendente. Es la solución precisa para las chicas que padecemos de horrorosa piel grasa. Lo único que podría considerarse como desventaja es el tiempo. En fin, compruébalo tú misma y comparte tus resultados. Recuerda que es vital limpiar e hidratar tu piel antes de aplicar cualquier maquillaje.

Jamsu makeup, una técnica sin imperfecciones que debes conocer

Paso 1.

Maquíllate como de costumbre. Aplica prebase o primer, base de maquillaje y corrector en las zonas que tú ya sabes. Es importante que comiences sólo con estos productos para mejores resultados.

Paso 2.

A partir de aquí comienza la parte extraña. ¡Checa esto! Necesitas polvo traslúcido o talco para bebé. Con ayuda de tu beauty blender aplicarás lo anterior en todo tu rostro; de preferencia resaltando las zonas donde aplicaste corrector. Lo sé, Jamsu makeup va más allá de lo que todas imaginamos.

via GIPHY

Paso 3.

Jamsu significa sumergir en agua, así que ya sabes qué hacer. Para que esta técnica valga la pena, omite el agua tibia o caliente; esto debes hacerlo de 15 a 30 segundos según el tipo de piel que tengas. Si es súper grasa como la mía, sin duda quédate bajo el agua por 30 segundos. Tal vez es algo extravagante pero, neta, no pierdes nada con intentarlo.

via GIPHY

Paso 4.

Aquí viene la parte interesante. Hay dos maneras de secar; la primera es con apoyo de una toalla a base de pequeños golpes, sin tallar o presionar demasiado, la segunda es al natural, dejando que el aire fluya y tu cara se seque sola. Es normal que al final aún queden restos del polvo traslúcido o del talco en tu rostro, pero no es nada que no pueda solucionarse; con ayuda de una brocha puedes eliminarlo.

via GIPHY

¿Cuáles son los resultados de Jamsu makeup?

Parecerá poco creíble, pero el proceso anterior sellará tu maquillaje con efecto mate, tu piel quedará mega suavecita, tendrás un look demasiado natural, sin imperfecciones y de larga duración. Después de que hayas terminado con lo anterior, puedes aplicar el resto de tu maquillaje. ¡JAMSU ES FABULOSOOOOO!

También puedes leer:

Brochas que necesitas en tu cosmetiquera según la base de maquillaje que usas

brochas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024