Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Brochas que necesitas en tu cosmetiquera según la base de maquillaje que usas

Por: Mujer de 10 04 de Agosto
Brochas que necesitas en tu cosmetiquera según la base de maquillaje que usas
Comparte éste artículo

Las brochas perfectas para el make up perfecto.

Las brochas para maquillarte son importantes en tu cosmetiquera, estas son las que debes tener

Algo igual de importante que tus cosméticos son sus aplicadores, pues claro, si no cómo te lo vas a colocar. Estas son las brochas que debes tener.

Muchos productos ya incluyen sus propios aditamentos, sin embargo, existen otros productos que facilitan la aplicación -y aquí entre nos, son mejores que los que ya vienen incluidos-. Pero si quieres comprar alguno de estos pero no sabes cual es la mejor opción para tu maquillaje, aquí te decimos cuales son las brochas que necesitas en tu cosmetiquera según tu maquillaje.

No trates de usar la misma brocha para todo, puedes hasta terminar gastando más de tu maquillaje y eso es lo que menos quieres. No todas las brochas sirven para maquillajes líquidos o polvos, esa es la primer indicación, por eso ahora es momento de que cheques que maquillaje tienes y aquí te diremos cual es la brocheta indicada.

– Serás una experta después de leer esto –

Beauty Blender

Seguramente la has visto por todos lados, es una esponja con forma de lagrimita. Es perfecta por su practicidad, la puedes llevar a todos lados, se lava sin problema y funciona a la perfección para difuminar tu maquillaje. Esta esponjita la recomendamos usar en tu maquillaje liquido, ya sea en bases o sombras. La puedes conseguir en cualquier tienda de productos de belleza y es económica.

El tip: Para tener un mejor efecto, remoja tu brocha limpia en agua y exprime bien, ésta quedará un poco húmeda pero eso ayudara a difuminar mejor tu maquillaje.

Silisponge

Si buscas algo perfecto pero económico -para ahorro de tu maquillaje, como para un buen aplicador-, tenemos para ti este producto que te encantará y aparte es tendencia. Esta esponja esta hecha de silicona y puedes usarla tanto para maquillaje liquido como en polvo, así como puedes usarla y limpiarla al instante. No absorbe nada por lo que tendrás un difuminado perfecto y ahorraras maquillaje.

Angled Contour Brush

Si eres de las mujeres que practican el contour a la perfección, debes usar esta brocha porque es la que más te conviene ya que está hecha para maquillaje muy espeso y por la forma que tiene, permite que llegues a zonas más difíciles.

Stippling Brush

Si necesitas una brocha para aplicar blush, bronceador o iluminador, esta brocheta te ayudara a aplicarlo con facilidad sin que tengas que comprar otras herramientas.

Fan Brush

Si colocaste una base liquida pero ahora quieres agregar un poco de maquillaje en polvo o iluminador, esta brocha es justo lo que necesitas. Al ser delgada podrás evitar colocar exceso de polvo.

Kabuki Brush

Esta brocha es la más común y es muy seguro que es la que tengas en tu cosmetiquera- Es una brocha super versátil pues sirve muy bien para aplicar maquillaje liquido, o la puedes usar para sellar tu maquillaje con polvos minerales. Esta si no debe faltar entre tus cosméticos.

Flat Foundation Brush

Para los que entre todo el maquillaje prefieren los polvos, esta  brocha es perfecta para ti. A parte de maquillaje en polvo puedes usarla para agregar bronceador, rubor, polvos minerales, etc. Si recomendamos que su uso sea exclusivo para polvos.

Toothbrush Shaped Foundation

Estos cepillos también son una tendencia en el mundo del maquillaje, son perfectas para lograr difuminar tus bases liquidas. Seguramente las has visto en diferentes tamaños. Tienen una textura muy suave y te van hacer ahorrar mucho tiempo.

cómo maquillarte en 5 minutos¿Cómo maquillarte en 5 minutos para una junta en la oficina?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024