Moda Vida saludable Estilo de vida

delineado-euphoria

5 Delineados gráficos perfectos para ver el último capitulo de Euphoria

Por: Daniel García 28 Feb 2022

El delineado perfecto al estilo de Euphoria.

La segunda temporada de Euphoria llega a su fin y sabemos que buscar verte espectacular para disfrutar este episodio, por ello te traemos 5 Delineados gráficos perfectos para ver el último capitulo de Euphoria. 

7 productos que necesitas si quieres un maquillaje al estilo Euphoria

5 Delineados gráficos perfectos para ver el último capitulo de Euphoria

1. Delineado gráfico blanco

Este delineado es perfecto si quieres lucir el estilo de Euphoria. Consta de hacerte con un delineador blanco un delineado normal, posterior mente en la parte de arriba de la cuenca del ojo harás otro delineado jugando con las curvas para lograr este look perfecto con el que lucirás genial.

2. Delineado amarillo

Esta es una opción perfecta para traer todo el estilo de Euphoria en tu look de maquillaje. Este maquillaje consta de hacerte un delineado negro normal y el detalle perfecto lo harás con un delineador amarillo trazando un sobre delineado arriba del delineado negro que ya habías hecho. Teniendo como resultado es tu look espectacular.

3. Delineado gráfico negro

Si quieres llevar a otro nivel tu delineado negro común, esta es tu opción perfecta. De la parte de la colita de tu delineado normal, lo conectarás con con otro delineado que hagas en la parte de la cuenca de tu ojo y llévalo hasta el lagrimal. No olvide delinearte la parte del tercio interior del ojo para lograr este look espectacular.

4. Delineado blanco

Otra opción super sencilla para hacerte un delineado al estilo de Euphoria, es esta. Haciendo un sobre delineado blanco justo en la parte de arriba de tu delineado negro. Al final lograras este look con el que lucías perfecta.

5 ideas increíbles de maquillaje al estilo de Euphoria

5. Delineado foxy eye

Un delineado que se puso súper en tendencia, es este. Además es un delineado que usó Maddie en la serie de Euphoria, por lo que es una opción ideal para hacértelo y ver el final de temporada de esta increíble serie.

6. Delineado gráfico rosa

Una opción colorida para hacerte un delineado gráfico, es esta. Consta de hacerte un delineado normal pero haciendo un diseño triangular en la parte del tercio externo del ojo y delineando el lagrimal. Tendrá este efecto de subir la mirada, haciéndola sensual, con el que lucirás bellísima.

7. Delineado gráfico azul

Otra opción colorida para hacer un delineado gráfico divertido, es con el color azul. Haciendo un delineado normal, pero a diferencia es que lo conectas con otro delineado que te hará en la parte de la cuenca, pero solo en la parte del tercio exterior. Con este diseño lucirás increíble con todo el estilo de Euphoria.

5 make up looks de Zendaya en Euphoria que todas amamos

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.