Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips caseros para tener el cabello super largo

Por: Mujer de 10 27 de Enero
Tips caseros para tener el cabello super largo
Comparte éste artículo

Cuidar tu cabello nunca fue tan fácil.

 Si lo que quieres es que crezca más o se mantenga, estos son los tips caseros para tener el cabello super largo

Porque a muchas mujeres les cuesta mantener el largo de su cabello y a otras más lograr tenerlo así, es por eso que nos vamos a lo natural y te decimos estos tips caseros para tener el cabello super largo.

El cabello largo es una de las cosas que muchas mujeres deseamos pero pocas logramos, pero ahora te damos estos increíbles tips caseros para tener el cabello super largo. No te imaginas lo fácil y práctico que puede ser lograr el largo de cabello que siempre has soñado. Si sigues estos consejos en menos de 6 meses verás los resultados y serás la más feliz, lo mejor de todo es que estará suave, brilloso y saludable.

Estos son los tips caseros para tener el cabello super largo:

Mascarillas

Realiza una mascarilla con base de cebolla, ajo, aceite de oliva, huevo y sábila. Incorpóralo en una licuadora y aplícalo una vez a la semana durante una hora. Lo mejor es que lo hagas un fin de semana para que puedas lavarte muy bien el cabello para eliminar cualquier olor, porque eso sí, tardará un poco en desaparecer el aroma.

Despunte perfecto

Te recomendamos despuntar tu cabello una vez al mes como máximo, esto hará que crezca fuerte y sano. No te desesperes ni trates de hacerlo diario porque puedes dañar tu cabello por completo. El período para hacerlo es de entre 6 y 8 semanas para apreciar los resultados.

Usa vinagre de manzana

Aunque no lo creas el vinagre es bueno para tu cabello, solo necesitas mezclar una parte de vinagre de manzana y dos de agua. Debes aplicarlo despues de lavarte el cabello con tu shampoo, esto estimulara el cuello cabelludo. Repite la rutina una vez a la semana y en menos de dos meses verás los resultados.

Come bien

Para que el cabello crezca muy saludable, debes alimentarte e hidratarte de la mejor forma y claro, si agregas un tratamiento los resultados serán visibles al instante. Comer pescado, huevo, nueces, pollo, verduras, etc., son perfectos por sus vitaminas y minerales que ayudan al cabello a crecer fuerte y sano.

 Shampoo de caballo

Sí, shampoo de caballo, que bien puedes conseguir en esteticas o en veterinarias. Este shampoo estimula el cuero cabelludo, logrando el crecimiento de tu cabellera día a día, a parte de dejarlo suave y sedoso.

No laves tu cabello todos los días

Seguramente has escuchado que no debes lavar tu cabello diario y es verdad, no debes hacerlo porque los aceites que liberas en el cuero del cabello contiene propiedades que ayudan a que tu cabello crezca fuerte y sano. Te recomendamos lavarlo 3 veces a la semana y mientras usar el shampoo en seco en los dias que no los laves.

Cepilla tu cabello

Otra de las formas para estimular el cuero cabeluudo es cepillandolo por la mañana y antes de ir a dormir de manera delicada. Eso sí, no lo hagas cuando este mojado y mucho menos de forma agresiva. Puedes usar un peine de dientes anchos.

Masajea el cuero cabelludo con aceites

Vamos a aplicar una vieja tecnica que ha sido muy eficiente. Lo que tienes que haces es masajear tu cabelo con algun tipo de aceite: coco, argania, jojoba u oliva. Para que tengas mejores resultados, calienta elaceite a una temperatura moderada y masajea por unos 15 minutos. De vez en cuando, conciente a tu cabello de esta forma.

 Trénzalo

La vieja confiable, trenzar el cabello. Lo que tienes que hacer para acelerar el crecimiento de tu cabellera es trenzar el cabello. Puedes hacerlo por el día como un peinado o antes de ir a dormir te lo puedes trenzar, aparte de que no se te caera el cabello por la fricción con la almohada te va a crecer. Es perfecto.

Hidrátate

La hidratación es completamente importante para que tu cabello crezca fuerte, sano y sedoso. A parte de ayudar a tu cabello, ayudará a tu piel a tenerla super lisa.

trucos para secar el cabello5 trucos para secar el cabello de forma rápida

Tips caseros para tener el cabello super largo 15 tratamientos sorprendentes para reparar tu cabello después de teñirlo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024