Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Odias usar zapatos? Estas 8 ideas son increíbles, usa tenis para ir a la oficina

Por: Mujer de 10 30 de Abril
¿Odias usar zapatos? Estas 8 ideas son increíbles, usa tenis para ir a la oficina
Comparte éste artículo

Sin miedo a nada, usa tenis para ir a la oficina La comodidad, ante todo. Date la oportunidad, una o dos veces a la semana, en donde […]

Sin miedo a nada, usa tenis para ir a la oficina

La comodidad, ante todo. Date la oportunidad, una o dos veces a la semana, en donde uses tenis para ir a la oficina, hay opciones buenísimas para combinar. Te verás elegante y cómoda, lo mejor de todo es que estarás espectacular. Aquí te damos 8 increíbles ideas, usa tenis para ir a la oficina.

¡Nooo! Usar tenis para ir a la oficina no está mal, pero si debes aprender a usarlos y combinarlos. Aquí te daremos algunos consejos para que luzcas muy bien sin salir de lo formal, serás la envidia de la oficina y lo mejor de todo, estás súper cómoda.

  1. Aprende a combinar los tenis con lo formal. Claro está que los tenis son informales, pero si tú sabes utilizarlos con la ropa correcta eso será lo de menos. Para lograrlo te recomendamos agregar siempre a tu outfit una prenda formal; puede ser unos pantalones de vestir, o un blazer con jeans de mezclilla. Es momento de jugar y encontrar la combinación ideal.

    ¿Odias usar zapatos? Estas 8 ideas son increíbles, usa tenis para ir a la oficina 0

    Foto: Instyle

  2. Los tenis perfectos. Algunas veces encontrarás tenis muy casuales, como los converse, claro está que son cómodos, pero es difícil combinarlos formalmente por eso trata de invertir un poco más en tu calzado y compra tenis que puedas utilizar a lo formal o informal. Algunos ejemplos pueden ser: Vans, New Balances, Nike o Adidas. Matarás dos pájaros de un tiro, por eso te conviene.

    ¿Odias usar zapatos? Estas 8 ideas son increíbles, usa tenis para ir a la oficina 1

    Foto: Milenio

  3. Los tenis blancos son perfección. Son un básico de tu closet, pero debes ser cuidadosa y mantenerlos blancos todo el tiempo, esto hará que puedas usarlos en la oficina. Si te los ven sucios puede que pierdas el estilo que deseas. Sabemos que los tenis son para batallar, pero sí debes cuidarlos para verte bien en la oficina.

    ¿Odias usar zapatos? Estas 8 ideas son increíbles, usa tenis para ir a la oficina 2

    Foto: Instyle

  4. Los tenis para el gym pueden servir. Para que no cargues los tenis en la bolsa si es que después de la oficina vas al gimnasio, úsalos desde que vas a la oficina. Eso sí, asegúrate de que no estén sucios ni rotos, pueden hacerte lucir muy mal y no queremos eso.

    ¿Odias usar zapatos? Estas 8 ideas son increíbles, usa tenis para ir a la oficina 3

    Foto: Milenio

  5. Luce tus piernas con esos tenis que te encantan. Luce tu falda de tubo o con algún vestido corto para ir a la oficina con los tenis perfectos, te hará ver con estilo, formal y estarás súper cómoda. Eso sí, no olvides que los tenis no deben ser demasiado grandes o toscos para que el toque femenino continúe dentro de tu oufit.

    ¿Odias usar zapatos? Estas 8 ideas son increíbles, usa tenis para ir a la oficina 4

    Foto: Instyle

  6. Mientras estés cómoda, feliz y formal lo demás no importa. Diviértete creando combinaciones de tu ropa para la oficina con tenis.

  7. Los tenis de plataforma te pueden ayudar mucho. Hay algunos tenis con plataformas, para ir a la oficina son una gran idea.

    ¿Odias usar zapatos? Estas 8 ideas son increíbles, usa tenis para ir a la oficina 8

    Foto: Milenio

  8. Es importante el uso de calcetines. Ya que te pueden sudar los pies y causar mal olor o crear ampollas, lo mejor es que te compres una calcetitas pequeñas; las puedes encontrar como tines, y sin que sobresalgan de tus tenis estarás aún más cómoda.

10 formas de utilizar tenis blancos con mucho estilo10 formas de usar tenis blancos con mucho estilo

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024