Lavender Gray: el tinte de cabello que debes probar a los 30

PUBLICIDAD

Lavender Gray: el tinte de cabello que debes probar a los 30

Cuando llegamos a los 30, creemos que cambiar de look debe ser algo leve, que no llame demasiado la atención y optar por tonos cálidos, pero no es así.

Los 30s es la edad perfecta para probar aquellos tintes impactantes en tu melena y hacerla lucir increíble.

Digamos que son como los nuevos 20s, pero tomas decisiones “más maduras” y sabes que decolorarte el cabello por 500 pesos no te va a dejar el look de revista, que hay que invertirle un poco más.

Así que por qué no descubres este nuevo tinte de cabello que combina una base de color gris con luces en tono lavanda/lila.

Lavender Gray: el tinte de cabello que debes probar a los 30

Para tener una decoloración de cabello al estilo Lavender Gray, no necesitas tener un color de base muy claro tirándole a blanco, puede comenzar de medios a puntas.

Puede ser tan suave o intensa como tu lo prefieras. En algunos casos si tu color de piel es más claro, el estilista te recomendará darle intensidad al tinte gris y a los destellos lavanda, mientras que para las de piel más morenita, puede dejarlo más tenue.

La intensidad de los destellos de color lila también dependerá de tus gustos, y pueden ir hacia los tonos de rosa o azul, el primero te dará un look más cálido y el otro más frío.

PUBLICIDAD

Aunque si aún no te sientes segura, puedes hacerte la base en gris y usar tintes temporales de color, también los encuentras en polvo o spray, suelen caerse a la primera lavada.

Checa estos 10 tintes de cabello que serán tendencia en 2019

Este look es un ejemplo del tono lavanda en subtonos de azul.

¿Te gustó la nota?

10 tintes ombre ideales para morenas de cabello corto

Toasted Coconut: el tinte que le queda a todas las morenas

 

PUBLICIDAD