El nuevo look de Angelita está dando de qué hablar
Ángela Aguilar regresa con un long French bob, despidiéndose de las extensiones. La esposa de Christian Nodal siempre se ha identificado con el corte bob, su sello distintivo. Sin embargo, durante su etapa con «Nadie Se Va Como Llegó», experimentó una serie de transformaciones, entre ellas, una melena XXL que marcó un giro inesperado en su imagen. Aunque ese look generó opiniones divididas, muchos ya se habían acostumbrado a verla con el cabello largo.
Si bien, su cabello corto también tuvo algunas alteraciones con el paso del tiempo, nunca había alcanzado la altura de su hombro, hasta ahora. No obstante, en el videoclip del tercer sencillo de su nuevo álbum, ‘No Quiero Hablar’ junto a Marc Anthony, sorprendió con un look completamente distinto: un long French bob en un tono castaño profundo. Este cambio deja en evidencia que la joven artista atraviesa una etapa de exploración, probando distintos estilos hasta dar con aquel que exprese su verdadera identidad.
El nuevo cambio de look de Ángela Aguilar está dividiendo opiniones FOTOS
Ya sea por sus impredecibles cambios de look o por sus constantes polémicas, la menor de la dinastía Aguilar siempre se mantiene en el centro de atención. Esta vez sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo que, sin duda, nos remonta a la Ángela de su adolescencia. Aunque las extensiones le daban un aire más maduro, su cabello corto refleja por completo su esencia.
Con un largo mucho más práctico y favorecedor, Ángela decidió lucir una raya al centro que divide su melena en dos secciones. A la altura de los ojos, recortó un bloque frontal en forma de fleco estilo cortina, suave y natural, mientras que el resto del cabello lo dejó caer hasta la parte alta de la espalda. Como detalle final, en lugar de llevar las puntas completamente lisas, les dio un toque de movimiento curvándolas sutilmente.
Ángela tiene un rostro ovalado con una ligera tendencia alargada. Esta forma se distingue por sus proporciones equilibradas, una frente moderadamente amplia y una barbilla suavemente definida. Es una de las estructuras faciales más versátiles, lo que le permite experimentar con distintos cortes y estilos sin perder armonía. Por ello, su long French bob se adapta a la perfección a sus facciones, ya que le brinda una apariencia pulida y equilibrada desde cualquier ángulo.
El long French bob es una versión más larga del clásico corte bob francés, caracterizado por su elegancia minimalista y su aire chic parisino. Mientras el French bob tradicional suele cortarse a la altura del mentón, el long se extiende hasta la zona de las clavículas. Este corte se distingue por tener líneas limpias, textura ligera y, muchas veces, un fleco sutil tipo cortina o recto.
Es un estilo que proyecta sofisticación sin esfuerzo, ideal para quienes buscan un look natural pero estilizado.
El long French bob es un corte muy versátil, pero favorece especialmente a los rostros ovalados, alargados y en forma de corazón. También puede suavizar los rasgos angulosos de un rostro cuadrado, si se le da movimiento en las puntas y se añade un fleco ligero.
Este corte, además, es ideal para quienes buscan peinados de bajo mantenimiento que no requieren calor constante para verse bien.
¿Qué te parece el nuevo cambio de look de Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar copia el estilo de su abuela, Flor Silvestre, en su nueva canción. VIDEO