Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo conseguir el efecto arcoíris en tus ojos

Por: Mujer de 10 14 de Febrero
Cómo conseguir el efecto arcoíris en tus ojos
Comparte éste artículo

El maquillaje efecto arcoiris es perfecto para ir a un festival de música o una fiesta. Reúne a tus amigas e intenten hacerlo juntas con este tutorial.

¿Has visto esos maquillajes de ojos con múltiples colores? Se ven increíbles. Te digo cómo conseguir el efecto arcoíris en tus ojos, para que pruebes esta idea en una ocasión especial.

Ya sea en todo el párpado o solo en el delineado, el efecto arcoíris en tus ojos se ve increíble. Te paso una técnica para hacerlo de manera sencilla y algunas ideas extra de distintas versiones. ¿Te animas a intentarlo?

¿Cómo hacer el efecto arcoíris en tus ojos?
Aprende a hacerlo con este tutorial tomado de keikeikirsten.blogspot.mx ¡Nos encantó el resultado!

efecto-arcoíris-en-tus-ojos

1.- Aplica corrector y base blanca o clara en todo el párpado, para preparar la piel. Si te gusta, aplica encima un poco de sombra brillante blanca.

2.- Coloca un pedazo de cinta adhesiva en el extremo exterior del ojo, formando una línea. Esto hará que tu maquillaje y delineado tengan un borde afilado y recto, que lo hará ver más limpio.

3.- Con una sombra negra y un pincel delgado, o un delineador, delinea la cuenca del ojo. Cuida no manchar el maquillaje. Difumina un poco para que la línea no quede tan marcada. Ésta te servirá para delimitar tu arcoiris.

4.- Comenzamos con el color. Toma sombra amarilla y aplícala en el extremo interior del ojo. Luego continúa con verde, azul, rosa, fucsia… Puedes elegir los colores que desees, nada más calcula bien el espacio para que quepan todos en tu párpado.

efecto arcoíris en tus ojos

Fotos de keikeikirsten

5.- Difumina los bordes entre cada duo de colores con cuidado, para que no se noten demasiado las divisiones y se fusionen entre sí.

6.- Retira la cinta y mira cómo queda.

7.- Delinea con un lápiz o plumón negro, tipo cat eye.

8.- Aplica sombra en crema o brillante en la línea de las pestañas inferiores, difuminando muy bien. Usa los colores que desees, nada más cuida que se vean más tenues que en el párpado.

9.- Ponte pestañas postizas o si no, nada más mucho rímel. ¡Listo!

efecto arcoíris en tus ojos

Fotos de keikeikirsten

Para un acabado más dramático, usa sombras más intensas e ilumina todo el párpado. Prueba y crea tus propias combinaciones 🙂

efecto arcoíris en tus ojos efecto arcoíris en tus ojos

Prueba el el efecto arcoíris en tus ojos e incluso, en tus labios. ¡Se ve espectacular!

Mira más ideas de combinaciones asombrosas para tus ojos

http://www.mujerde10.com/2016/09/fashionable/belleza/mezclas-colores-hot-tus-ojos/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024