Ponlos en práctica y verás como todo cambia.
Para la mayoría de nosotras, el confinamiento ha sido sinónimo de algunos kilos de más y ¡es completamente normal! estamos pasando por algo que genera mucha ansiedad y que nos complica encontrar motivación para hacer ejercicio. ¡No te juzgues! y para ayudarte a sentirte cómoda y sexy con tu cuerpo, los expertos de Gleeden, la plataforma para citas extramatrimoniales en Latinoamérica nos comparte algunos consejos prácticos.
4 formas de empezar amar a tu cuerpo + trivia
5 tips para sentirte cómoda y sexy con tu cuerpo
1 Un nuevo hábito
El primer tip que nos da Gleeden es que intentes adoptar un nuevo hábito, algo sencillo, empieza de poco. ¡Hacer algo por ti eleva el autoestima hasta el cielo! Puedes empezar por salir a caminar 10 minutos, saltar la cuerda 3 veces a la semana, tomar más agua, dejar el regreso o tomarlo sólo 1 vez a la semana. Comienza con 1 cosa a la vez y que la domines, empiezas con la otra. No son carreras, no te compares, si algo que no te gusta de tu cuerpo reflexiona si hay algo que esté en tus manos para cambiar esa sensación.
2 Posa para ti misma
Sé que hay días que el espejo no es nuestro mejor amigo pero aunque te cueste trabajo échate piropos, lánzate besos, vístete y arréglate para ti. Píntate los labios, ponte sexy y hasta tómate unas fotos. Usa un body de tu talla o tu vestido favorito. Los kilos de más no definen que tan sensual eres, eres tú quien lo hace.
3 Coqueto
Gleeden nos dice que otro tip para sentirte cómoda y sexy con tu cuerpo es que tengas citas y te inmersas en el mundo del coqueteo. A veces nuestra mente y nuestros demonios nos dicen que nadie se va fijar en nosotras por esos kilos de más y es una gran mentira. Comprobar que la gente ve ese increíble lado sexy y hermosa que eres te ayudará abrir los ojos sobre que la idea de tener el cuerpo de las modelos para tener una pareja, es sólo un invento. Si tienes pareja, intenten jugar, disfrazarse, intentar algo nuevo, ¡eso subirá mucho tu ánimo y la pasión!
4 Inspiración
Hay cientos de mujeres que están pasando por lo mismo que tú, escucha Podcast, lee libros, ve películas de personas que te inspiren para amar tu cuerpo y quien eres. No es un camino fácil, así que diario dedica un momento a leer una frase inspiradora o incluso colócalas en tu casa para que las veas todo el tiempo.
5 Terapia
Aunque creas que esta choteadísimo, no lo es. Ir a terapia es la muestra de amor propio más grande que te puedes dar, hay demonios que tenemos bien agarrados y solo con ayuda de un profesional podemos liberarnos de ellos y aprender a amar y sentirte cómoda y sexy con tu cuerpo.
10 tips para sacarle provecho a tu cuerpo y verte mejor