Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 prendas que no debes usar en invierno

Por: Mujer de 10 08 de Diciembre
10 prendas que no debes usar en invierno
Comparte éste artículo

Las prendas de primavera, se deben quedar en primavera, y aunque las ames con locura, debes saber de estas 10 prendas que no debes usar en invierno.

Hay prendas que definitivamente puedes adaptar en cualquier época del año, pero hay otras que por más que lo intentes, no son adecuadas para invierno. Así como hay prendas que no debes usar en primavera, te dejamos 10 prendas que debes dejar guardadas en tu clóset durante invierno y hasta que salga el sol. Toma nota y no cometas estos errores. 

1. Pantalón blanco.
Sean shorts, faldas o pantalones, es recomendable dejar estas prendas guardadas en tu clóset durante invierno. Los pantalones son muy difíciles de combinar, no imposible, sólo difícil.

10 prendas que no debes usar en invierno 0

2. Zapatos abiertos.
Hagas lo que hagas, no enseñes tus deditos en invierno. Aparte de que morirás de frío, recuerda que es temporada de botines, botas largas o tenis.

10 prendas que no debes usar en invierno 1

3. Blusas delgadas.
Las blusas de tela delgada están bien para llevar debajo de un suéter, y eso debajo de un abrigo. Por favor no muestres los hombros ni busques prendas con estampados primaverales.

10 prendas que no debes usar en invierno 2

4. Blusas campesinas.
Las blusas con hombros al descubierto son meramente primaverales. Busca blusas con cortes en los hombros pero no campesinas.

10 prendas que no debes usar en invierno 3

5. Vestidos de algodón.
Los vestidos delgados de algodón sirven para mantenerte fresca en época de calor, mas no abrigada en invierno. Utiliza vestidos de terciopelo, tejidos o piel que puedas combinar con tus botas.

10 prendas que no debes usar en invierno 4

6. Colores brillantes.
Los colores brillantes los puedes usar para contrastar tu outfit, pero te recomiendo que los evites y mejor complementes con lentejuela o colores como dorado.

10 prendas que no debes usar en invierno 5

7. Faldas de mezclilla.
Las faldas de mezclilla guárdalas para primavera. Evita usar esta prenda en invierno, se verá un poco vulgar con medias o botas.

10 prendas que no debes usar en invierno 6

8. Shorts de mezclilla o telas delgadas.
Lo mismo que pasa con las faldas pasa con los shorts. Si quieres usarlos busca unos de piel o que sean de tela gruesa para combinar con medias o botas largas.

10 prendas que no debes usar en invierno 7

9. Estampados floreados.
Los estampados floreados están prohibidos en invierno.Úsalos cuando salgan las flores… en primavera plis.

10 prendas que no debes usar en invierno 8

10. Maxi vestidos.
Los vestidos largos se ven fabulosos en primavera. Si los usas en invierno deben ser de color oscuro y con chamarra de piel.

10 prendas que no debes usar en invierno 9

Te dejamos tips para que combines tus prendas:

Outfits para salir de fiesta en invierno sin congelarte

fiesta en invierno

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024