Moda Vida saludable Estilo de vida

10 peinados para cabello largo o corto que te harán destacar si lo tienes teñido de colores fantasía- portada

10 peinados para cabello teñido de colores fantasía para verte bonita

Por: Lulu Bañuelos Camacho 18 Oct 2022

Estos peinado harán ver a tu cabello color fantasía de la mejor forma.

El cabello de colores es una forma innovadora de lucir tu cabello. Aveces lo pintamos porque queremos representar algún sentimiento o simplemente porque ese color nos da vitalidad. Puedes lucirlo de una forma muy bonita con peinados divertidos en donde te sentirás cómoda y te verás de lo más hermosa. Aquí te dejamos 10 peinados para cabello teñido de colores fantasía para verte bonita

Haz tu propio tinte: Cómo teñir tu cabello de color rojo con flor de jamaica y caléndula con Cocina Vital

10 peinados para cabello teñido de colores fantasía para verte bonita

1 Chonguito despeinado

Aunque recojas todo tu cabello en un chongo de igual manera luce el color,además es súper cómodo y si eres de las que no te gusta traer el cabello en la cara es buena opción.También el llevarlo despeinado será de lo mejor pues recuerda que se ha vuelto toda una tendencia. Puedes usar  en este peinado tonos pasteles como el lila, el rosa clarito o el azul cielo.

Lizzie Noguez

2 Trenzas al frente con cabello corto

También este peinado es para tonos claros, en este caso el rosa pastel en cabello corto.  Aquí puedes hacer dos pequeñas trenzas al frente agarrando lo que es la parte del fleco y la parte de atrás dejarla un poquito alborotada, esto queda muy bien cuando tienes el cabello degrafilado.

actitudfem.com

3 Trenzas largas

En caso de tener tu cabello largo y colorido puedes hacer unas lindas trenzas  se verán de lo más sensacionales y  el traer este peinado con colores como el morado o el rosa le dará un toque súper nice, te encartará

Nat

4 Media coleta en trenza

Te vas a ver como toda una princesa de otro planeta, si tienes tu cabello largo y de algún tono dulce, prueba con este peinado y  aquí puedes llevar las puntas rizadas. En esta media coleta puedes hacerle una trenza de sirena para que se vea más llamativa.

glaminati.com

5 Dos cebollas

Es una manera muy original de llevar tu peinado y más, si como en esta caso no va todo el tono completamente. Haz dos cebollas medianas, y llévalas cuando salgas de paseo o a bailar por la noche.

okchicas.com

6 Chonguitos en coletas

Es una manera de lucir tu tinte fantasía de la manera más tierna y es un recogido muy cómodo, te ves linda y a la vez no te estorbará el cabello.

Patrizi4

7 Salvajamente sexy

Lleva tu pelo suelto pero de una manera divertida, puedes hacerte trenzas pequeñas alrededor de la cabeza y después de unas horas soltártelas. Se te marcarán las trenzas en forma de rizos y te verás mega sexy y salvaje.

Matchalvr

8 Ondas naturales

Claro que también nuestro cabello suelto se puede ver de la forma más divertida  y más si le das un toque de ondas naturales en la parte de abajo. Apto para salir de fiesta o con tu galán.

Maria

9 Trenzas pequeñas

Hazte dos pequeñas trenzas en los lados y lleva tu cabello suelto, puedes llevarlo solamente cepillado de manera natural o alacialo como tú lo prefieras es  una manera de verte sencillamente bella.

sooshell.com

10 Trenza en diadema

Es un peinado es 10 y te hará lucir la división de ambos tonos. La verdad se ve muy chic y debes llevarlo a la oficina o a la escuela. No falla y te verás única.

yourclassylook.com

10 ideas para llevar mechas de colores en el cabello para verte moderna

 

Ver más:

 

 

 

 

 

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.