Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 increíbles tendencias de cejas que se pondrán de moda este año

Por: Mujer de 10 28 de Abril
4 increíbles tendencias de cejas que se pondrán de moda este año
Comparte éste artículo

Las cejas son importantes para el rostro, dales un look increíble este año. Aquí te damos increíbles tendencias de cejas que se pondrán de moda este 2017.

Las tendencias para tu ceja, este 2017 te verás increíble

Las cejas son el marco de nuestro rostro y nos encanta tenerla arreglada. Cada año se presenta algo nuevo en moda y belleza, este 2017 tiene espectaculares sorpresas. Aquí te decimos tendencias de cejas para el 2017.

A las cejas debes brindarle la importancia necesaria, ya que hace lucir todo tu rostro.

  • Aquí la tendencias de cejas para el 2017:
  1. El microblanding:
    Es una técnica de pigmentación de la ceja, no lo vayas a confundir con la micropigmentación. El microblanding es una técnica en la que se marca pelo a pelo dandole forma a tu ceja logrando que se vea natural mientras que la micropigmentación se encarga de oscurecer toda la zona de la ceja, sin marcar el pelo.Te recomendamos que este proceso sea aplicado por un experto ya que si no puede quedar fea tu ceja. Para que se ve increíble tu ceja, debes retorcerla periódicamente, esto solo para mantener la forma perfecta.Todos pueden aplicar esta técnica pero si tienes poca ceja es perfecto para ti. ¡Dile adiós a los espacios vacíos de tu ceja!

  2. Bushy brows:
    Está técnica es muy diferente a lo que normalmente nos gusta tener pero sin duda se ve increíble. La ultima tendencia en las pasarela de modas es este tipo de ceja. Lo único que necesitas es peinar toda tu cejas hacia arriba, claro, quedará un poco despeinada pero de eso se trata. Se ve muy bien, aunque no lo creas.

  3. Instagram Brown:
    Sí, lo vimos a lo largo del 2016 pero este año esta pegando con todo. La técnica que se maneja para este estilo de cejas es un efecto difuminado gracias a tu delineador, tus lápices de color y cepillos. Se coloca en la parte más ancha de la ceja y con un pincel para cejas lo vas difuminando hacia la orilla más pequeña. Se ve increíble aunque eso sí, es un poco laborioso pero el resultado te encantará.

  4. Cejas de pluma o Feather Brow:
    Las cejas de pluma vienen con todo para este 2017. Este estilo es peculiar, conviertes a tu ceja en una pluma. Con un pincel divide la ceja por la mitad de un lado a otro, posteriormente peina la parte superior de la ceja hacia arriba y la parte inferior hacia abajo. Debe lucir con una pluma, de ahí su nombre. Este tipo de ceja lo puedes utilizar para un evento que no sea tan casual, una fiesta o evento donde usar maquillaje de fantasía sea permitido. si querías algo diferente, esta es tu mejor opción.

ingredientes-naturales-para-tener-cejas-más-gruesas7 ingredientes naturales para tener cejas más gruesas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024